115 - Extra - Libros

509 100 7
                                    

Qin Yi vestía un traje rojo, buscando su pequeño sombrero en la arena de batalla simulada.
Ella y Xing Fei fueron a la misma escuela primaria en cadena, que estaba un poco lejos de la guardería. Era una escuela primaria muy famosa llamada Escuela Primaria Lian Xing, uno de los organizadores de Rising Star Call for Papers.

Debido a que los exámenes de ingreso fueron mucho antes que los exámenes finales, los cachorros de dragón de sexto grado salieron temporalmente de su miseria, mientras que los cachorros de grado inferior del centro todavía estaban a más de un mes y medio de los exámenes finales.

Antes del examen, Qin Yi perdió un sombrero de asta de ciervo en el campo de batalla simulado. Estaba perdido durante una escena simulada, así que ella entró y lo buscó durante mucho tiempo y no pudo encontrarlo.

El pequeño cachorro de dragón se subió a una escalera y miró a su alrededor durante un rato, pero todavía no pudo encontrar el sombrero. Ella suspiró con tristeza y decidió ir al decano para pedirle un abrazo.

Cuando Qin Yi alcanzó el punto medio de la escalera, los cachorros de dragón de la clase de combate de la tarde se acercaron. Aproximadamente diez de ellos de diferentes grados se alinearon, y el primero en la fila era un cachorro de dragón de cuarto grado. Qin Yi no conocía a ninguno de los dragones jóvenes, pero todos los cachorros de dragón en la clase de combate la conocían; solo había unos pocos cachorros de dragón en sexto grado, por lo que era fácil recordarlos, y Qin Yi era los pequeños cachorros de dragón que a menudo mencionaba el maestro en la clase de combate.

Pero Qin Yi, como la cachorra de dragón mayor, cuando no estaba entrenando y no luchando, era básicamente perezosa, acurrucada y durmiendo en el suave sofá. Los cachorros de dragón más jóvenes casi nunca entraron en contacto con ella y hoy, para muchos de ellos, es lo más cerca que han estado.

Todavía no es hora de clases, y el maestro de cuidado infantil Kyle aún no ha llegado, por lo que los pequeños cachorros de dragón no pudieron evitar reunirse en la parte inferior de la escalera e inclinar la cabeza para mirar a Qin Yi.

Qin Yi se paró en la escalera y fue congelado por los pequeños cachorros de dragón.

Qin Yi estaba un poco confundido, ¿cómo iba a llegar allí? Ella miró su ropa. Si de repente cambiaba de nuevo a su forma de dragón y volaba allí, definitivamente reventaría su ropa recién comprada.

Afortunadamente, cuando sonó el timbre de la clase, Kyle entró pisando fuerte al son de la música.
Echó un vistazo a Qin Yi y se congeló por un momento. Aunque ahora estaba a cargo de la clase de combate, la clase de combate para los cachorros de dragón de sexto grado siempre había sido dirigida por Su Alteza Real.

Después de todo, los cachorros de dragón de sexto grado aprenden movimientos reales todo el tiempo, pero la mayoría de las clases de combate ordinarias en las guarderías solo enseñan algunos movimientos básicos para fortalecer el cuerpo.

Qin Yi se apoyó en la escalera, "Hola, maestro".

Kyle le sonrió. “¿Has venido a hacer ejercicio? ¿Su Alteza o el Decano no le acompañaron?

Qin Yi negó con la cabeza. “No vine a hacer ejercicio, me olvidé aquí la semana pasada de un pequeño sombrero decorado con astas y vine a buscarlo. He interrumpido tu clase ".

Kyle negó con la cabeza a toda prisa. “La clase acaba de comenzar. Nuestro contenido de hoy es el ejercicio básico y no usaremos esta área de simulación. Ve a buscarlo de nuevo ". Toda esta semana, los cachorros de dragón de sexto grado se estaban preparando para los exámenes de ingreso. Acaban de terminar ayer y ella vino hoy a buscarlo, debe ser un sombrero muy importante.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now