84-Floreciente

575 125 12
                                    

Aunque durmió hasta tarde, Shen Mian todavía se despertó al día siguiente bajo la presión de su reloj biológico. Cuando la luz de la mañana entró por el hueco de las cortinas, Shen Mian sintió una ligereza en la cintura y un brazo se extendió por detrás de él, apagando el zumbido de la computadora cuántica.

Shen Mian olfateó un poco. Ahora estaba en un estado completamente despierto y una leve fragancia aún permanecía en la punta de su nariz. "... Estás realmente amargado."

Las feromonas de He Xing tenían un ligero amargor, como el olor a material medicinal secado al sol, muy fino.

He Xing soltó una risa ahogada. "Eres dulce."
Las feromonas de Shen Mian eran como un cierto tipo de vino, dulce con una fragancia especial. La tolerancia al alcohol de He Xing siempre había sido buena, pero ayer se emborrachó con Shen Mian.

Shen Mian volvió la cabeza y He Xing besó su mejilla.

"Sabe a ginebra".

Shen Mian se dio la vuelta lentamente, entrecerrando los ojos, sintiéndose difícil hasta el punto de que no quería moverse a pesar de que era el momento.

"Lo siento, no pude contenerme ayer". He Xing lo besó varias veces. "Te vi sentada allí después de salir de la ducha y me encantó".

Shen Mian se levantó de la cama, recogió la camisa y los pantalones que estaban a un lado y se los puso, mirándolo.

He Xing se sentó. Llevaba un pijama con un botón desabrochado. Bajó la cabeza para arreglar el cuello de Shen Mian mientras decía: "La villa está terminada hoy".

He Xing abrazó la cintura de Shen Mian por detrás, abrochándose el cinturón. "No puedo dejar de pensar en ti sentada en casa con este aspecto también".

Shen Mian arregló un poco su ropa. “Estaba despierto ayer, no borracho. Ve a ponerte la ropa ".

He Xing sonrió. "Está bien, Dean".
Soltó a Shen Mian y sacó del armario una blusa similar a la de Shen Mian.

Hoy era otro día para vestir de pareja con el decano.

……

Lu Yuan y Gian aprendieron cómo cambiar a sus formas humanas de Wen Yan.

Gian tuvo un poco más de suerte que Lu Yuan. Pertenecía a los pequeños cachorros de dragón que no cambiaban mucho en apariencia. Gian se dio cuenta de que su cuerpo se estaba preparando para entrar en forma humana mientras tomaba una lección de escritura, el sentimiento oscuro y sutil surgió.

Cuando Shen Mian vio que Gian no se había ido después de que terminó la clase, pensó que no se sentía bien, así que fue a preguntar.

Gian reflexionó un rato y le dijo a Shen Mian con confianza: "Dean, siento que me voy a transformar".

Shen Mian bajó la cabeza y besó la frente de Gian. "¿Vas a convertirte en un lindo y pequeño Gian humano?"

Gian agarró lentamente a Shen Mian por la manga y asintió repetidamente. “¡En! ¡Ahora soy un gran cachorro de dragón! "

Se consideraba que la forma humana era igual a los instintos raciales de los pequeños cachorros de dragón. Mientras se acumulara hasta cierto punto, naturalmente se aprendería. Pero este proceso no fue muy agradable para los cachorros de dragón; no importa lo que sucediera en el exterior, los cambios dentro del cuerpo no se detendrían durante este tiempo y definitivamente afectarían el estado de ánimo del cachorro. Shen Mian preparó el plan de lección para la nueva clase mientras aprendía a cuidar a un cachorro en su período especial con Wen Yan.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now