82-Engañando

613 133 19
                                    

Los centros de cuidado infantil del dragón tienen seis grados en total. El centro de cuidado de niños de Qiming no tenía suficiente personal docente y actualmente solo estaba abierto para los grados primero a cuarto, con solo una clase para cada grado. Aunque el número de clases fue pequeño, es suficiente ya que solo cinco estudiantes se habían transferido al semestre escolar y están todos en una clase.

En circunstancias normales, el número de cachorros de dragón en una clase de guardería era de alrededor de quince. Si hubiera más, el maestro no podría cuidarlos.

Los pequeños cachorros de dragón que se habían transferido estaban todos en grado uno. Después de todo, si los cachorros han estado asistiendo a un centro de cuidado infantil diferente durante mucho tiempo, sus padres no elegirán transferirlos a otro centro, a menos que sea en circunstancias especiales.

Shen Mian enseñó la clase de segundo grado y actualmente asistían cinco pequeños cachorros de dragón. El resto de los maestros de cuidado infantil fueron asignados a otros grados y, por el momento, a los maestros sin cachorros de dragón se les permitió ofrecer clases electivas. Después de que los cachorros de dragón terminaran sus asignaturas obligatorias, podían elegir asistir a una clase que les gustaba.

Así que ahora el centro tenía clases de jardinería, cocina, combate y música. Estas clases no eran obligatorias y mientras los horarios no chocaran, podían postularse para varias clases.

Shen Mian hizo los cálculos y fue imposible obtener ganancias. Fue una pérdida absoluta por adelantado y los cachorros no pagaron suficientes tasas escolares para cubrir sus salarios. Afortunadamente, había suficiente dinero en la cuenta del centro y todavía tenía los ingresos de la transmisión en vivo, por lo que no perdería dinero si esperaba hasta que ingresaran más cachorros a la escuela este semestre.

Y había algunas maestras de párvulos que no tenían clases, por lo que debían pagarles un poco menos: el salario de las maestras de cuidado infantil de Dragon Empire se dividió en tres partes, una era el salario base, la segunda era la clase. tarifa y la tercera fue una bonificación.

Es la regla predeterminada que los maestros de cuidado infantil que tienen clases solo pueden recibir el salario base. La licencia pagada diaria era también el salario base. Y aunque Qiming no cubrió la comida, sí cubrió el alojamiento, ahorrando una fortuna en alojamiento. Para un recién graduado, el trato no fue malo. Después de todo, la mayoría de los otros centros de cuidado infantil no cubren el alojamiento.

……

El primer día de clases se abrieron las puertas normalmente cerradas del centro. Rod y Lucas comenzaron sus trabajos; uno movió su escritorio y silla y se sentó en la puerta, mientras el otro miraba la vigilancia desde la sala de seguridad.

Hoy era el día de inscripción y no se permitió la entrada a ningún miembro del personal que no fuera del centro de cuidado infantil a menos que trajeran un pequeño cachorro de dragón.

Muchos de los dragones adultos que no trabajaban en el área residencial circundante también se reunieron alrededor de la entrada del centro, todos los cuales tenían cachorros que estaban a punto de ir a la escuela en casa, por lo que estaban particularmente preocupados por los centros de cuidado infantil cercanos. Los padres tuvieron la oportunidad de charlar con Lucas a través de la puerta.

Lucas, nacido en el cuartel, casi tuvo que volver a esconderse en la sala de seguridad frente a los entusiastas padres, sentado rígidamente en su silla, apenas manteniendo la calma y respondiendo a sus preguntas con la mayor gentileza posible.

Los padres hicieron una ronda de preguntas, realizaron un shakedown de todo lo que Lucas sabía y se fueron satisfechos.

Lucas exhaló un suspiro de alivio ante eso.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now