83-Es primavera

571 129 16
                                    

Los maestros de cuidado infantil notaron los ojos brillantes de los cachorros de dragón y al mismo tiempo tuvieron una sensación de crisis, lanzando miradas acusatorias a Dean Shen- ¡Dean, contrólalo!

Shen Mian guardó silencio durante un rato, volvió la cabeza y dijo a la ligera: "No estaré allí incluso si eliges su clase".

La expresión de He Xing colapsó.

Los maestros de cuidado infantil: ¡Genial!

Shen Mian, "Voy a comenzar una clase electiva".

Los maestros de cuidado infantil, "???"

Shen Mian se inclinó y tocó a Gian, quien estaba a su lado, sus ojos gradualmente trajeron una sonrisa, "Pero mi clase no entrará en conflicto con ninguna de las clases de los otros maestros y no es una clase seria, solo voy a hablar sobre algunas cosas que he aprendido en la civilización humana ".

Amante humano- Los ojos de Ming Mengmeng se abrieron, “¡Dean! ¡Quiero registrarme! "

Shen Mian, “No es necesario que se registre. Estableceré la hora cada vez que empiece la clase. Puedes venir a escuchar si quieres y si no quieres, está bien. El horario de clase y el número de sesiones aún no se han decidido, por lo que definitivamente comenzará más tarde que las clases optativas de los otros profesores, por lo que no se demorará en elegir sus clases.

Wen Yan enfatizó: "Ahora puede hacer más preguntas sobre el curso del maestro y asegurarse de elegir el curso que le guste".

Los pequeños cachorros de dragón asintieron vigorosamente con la cabeza.

Para los estudiantes de primer grado, si no se los presionó para trabajar duro, todavía tenían curiosidad y ganas de explorar, y no hubo rechazo a los nuevos cursos.

Era raro encontrar a aquellos como Lu Yuan, que se arranca la piel tan pronto como comienza a aprender, y el pequeño pez salado Rhein de “larga vida al grado de aprobación”. Por supuesto, a medida que aumenta el trabajo escolar, la mayor parte del apetito de los cachorros por el conocimiento se agota.

Shen Mian apartó su cuerpo del camino. "Siéntase libre de detenerse en el escritorio del maestro que desee para cualquier curso".

Mientras los otros pequeños cachorros de dragón reflexionaban seriamente, el pequeño duque se dirigió a la mesa de He Xing y se paró frente a ella.

Qin Yi estaba muy decidido. Una vez que haya decidido algo, nunca se dejará desviar por otros cachorros de dragón y adultos y se dirigirá directamente hacia su objetivo.
En pocas palabras, ningún dragón puede igualar el ritmo del joven duque.

Gian estaba teniendo problemas para elegir: el pequeño dragón de gemas sintió que quería aprender cada uno, pero no podía dividirse en varias partes, por lo que tuvo que elegir una clase de entre ellas, pero ¿cuál debería elegir?

Lu Yuan miró a su alrededor. No dudaba mucho, el único que podía enseñarle a volar una nave espacial era el tío He, pero quería tomar una clase electiva con Gian, así que decidió seguir la elección de Gian. Lu Yuan sostuvo la pata corta de Gian y miró a Gian expectante.

Gian se rascó la cara, frotó el pelaje de Lu Yuan y dijo con seriedad: "El decano dijo que eligiera el curso que le guste".

Gian tomó a Lu Yuan y colocó al pequeño gordo blanco y negro detrás de Qin Yi.

Como un bebé abandonado por un padre anciano, el pequeño gordo se agarró las patas y un par de grandes ojos negros miró a Gian. Gian pensó por un momento y luego se paró en la mesa de la clase de cocina.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now