34-Xing Fei

923 202 35
                                    

A la guardería de Qiming sólo le quedaban tres cachorros antes de que el propietario original se hiciera cargo. Gian se quedó, uno de los dos niños restantes estaba en la vecina Lan Kui Star y el otro fue a la distante Light Star.

El niño que fue a Light Star tenía casi doce años cuando se fue. La familia que lo adoptó era muy rica y al niño no le importaba el centro. El propietario original no tenía el dinero para hacer una visita de regreso en una nave estelar en el pasado y, al principio, pudo hacer llamadas, luego se negó a hacerlo. La actitud de los padres hacia el centro fue muy general. Entonces, cuando Shen Mian se hizo cargo del centro, no volvió a contactar a la otra parte.

La pareja de Lan Kiu Star, por otro lado, se negó a visitar.
Esta solicitud, por supuesto, estaba en contra de las reglas, pero el viejo maestro tuvo que aceptarla porque el niño que adoptaron era un poco especial: el nombre de la niña era Xing Fei, un raro híbrido humano-dragón. Siempre había estado en mal estado, aunque no hasta el punto de "muy mal", pero a diferencia de la mayoría de los cachorros de dragón que podían recibir una paliza y luchar, era demasiado delicada.

Los dragones no pueden tener hijos entre diferentes especies, pero hay algunas especies que no están aisladas reproductivamente de los humanos. Xing Fei es un híbrido entre un dragón cetáceo y un humano.

Sería difícil regalar a un niño así, ya que la mayoría de las familias casadas son más reflexivas y no adoptarán a un niño que necesite medicamentos todos los meses solo porque simplemente les gustan los humanos. No fue fácil encontrar una familia dispuesta a adoptar a Xing Fei. Incluso si sus demandas eran demasiado, el viejo decano solo pudo apretar los dientes y estar de acuerdo. Debido a las condiciones del centro en ese momento, no podían permitirse pagar los gastos médicos diarios de la niña.

Ahora que la otra parte descubrió que la situación en el centro había mejorado y que su esposa estaba embarazada, se muestra reacio a seguir adoptando a Xingfei, que necesitaba tomar medicamentos todos los meses.

Las condiciones actuales del centro pueden cubrir completamente los gastos médicos de la niña, por lo que, por supuesto, Shen Mian no permitirá que la niña se quede en la familia adoptiva. Él y Usher hablaron de la hora en que iba a recoger a Xing Fei de Lan Kui Star. Usher dijo que enviaría directamente a Xing Fei mañana y Shen Mian pidió hablar con Xing Fei, Usher estuvo de acuerdo.

La suave voz de una niña llegó desde el otro extremo de la computadora cuántica, "Hola Dean".

Shen Mian hizo una pausa por un momento antes de hablar, "Hola".

Shen Mian no estaba seguro de cómo decirle a la niña que tenía que dejar su nuevo hogar donde había vivido por un corto tiempo y regresar al centro.
"Te ... pasaré mañana, ¿de acuerdo?"

Xing Fei habló en voz baja, “En, entonces usaré mi vestido más bonito. ¿También veré al hermano mayor Gian mañana? "
La voz de la niña era muy suave.

Shen Mian: "Por supuesto, hay dos nuevos hermanitos mayores que también están aquí".

"Entonces les prepararé regalos".

Shen Mian y Xing Fei hablaron un poco más hasta que la niña tosió suavemente, lo que le permitió darle la computadora cuántica a Usher para que colgara después de confirmar la hora y el lugar nuevamente.

He Xing se ha sentado erguido. La computadora cuántica de Shen Mian era una versión muy antigua y la fuga de sonido era bastante severa, por lo que He Xing los escuchó con brusquedad: "¿Cómo es que esa niña tiene mala salud?"

“Es un híbrido”, Shen Mian dejó su computadora cuántica, “Probablemente sea un poco más frágil que un niño humano. La llevamos al hospital para que le hicieran pruebas antes, cuando el centro aún estaba financieramente estable y el médico dijo que no podían hacer nada a menos que se hiciera una modificación genética. Pero incluso si el viejo decano tenía el dinero para hacer este tipo de operación, el efecto postoperatorio era difícil de garantizar ”.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarOn viuen les histories. Descobreix ara