50-Impacto psicológico

870 181 14
                                    

Rhein era un pequeño cachorro de dragón que solo hacía las cosas a la altura cuando se le pedía. Fue criado por Lansin para ser amable y educado y parecía ser un pequeño cachorro de dragón sociable. Después de pasar uno o dos días juntos, Shen Mian y los cachorros de dragón descubrieron que la cortesía de Rhein era real y también lo era su distanciamiento.

Debido a sus habilidades, Rhein siente cierto afecto por Shen Mian, pero aun así, lo que más le gustaba hacer después de clase todos los días era encontrar un lugar para descansar en las plantas del patio trasero. No quiere pasar tiempo con Shen Mian, y especialmente con los otros cachorros de dragón.

Gian y Lu Yuan invitaron a Rhein a interpretar a Lurker en la arena del campo de batalla simulado. Rhein estaba un poco avergonzado, voló más lejos y siguió haciendo una reverencia: "Pero estoy cultivando plantas en este momento, no puedo alejarme".

Yan Tan le pidió a Rhein que fuera su modelo. Rhein se echó hacia atrás y susurró: —No puedo compararme con Gian, es más hermoso. Déjalo ser tu modelo ".

Yan Tan se rascó la cabeza.

"Pero eres un tipo diferente de hermosa".
Señaló sus ojos.

"El decano dijo que cada cachorro de dragón debería tener ojos que vean la belleza, que aprecien la belleza de la singularidad".

Rhein miró hacia arriba.

"Lo siento ..."
Echó un vistazo a Yan Tan, sintiendo que la personalidad de la otra parte era sorprendentemente buena.

Yan Tan le sonrió, “¡Está bien! Iré a buscar a Gian y los demás ".

Xing Fei ... la niña no invitó a ningún cachorro de dragón porque su cuerpo no era adecuado para un ejercicio extenuante y prefería que el decano la llevara a la azotea en lugar de luchar con el conquistador. Cuando el decano estaba ocupado, Xing Fei encontró un libro interesante para leer y de vez en cuando veía a sus hermanos lucirse.

Los tres cachorros de dragón, Gian, Lu Yuan y Yan Tan, fallaron sus invitaciones por séptima vez y se pararon abatidos frente a Shen Mian.

Shen Mian, que acababa de recibir de los padres el cuestionario del maestro de cuidado infantil, dejó su computadora cuántica y se volvió hacia los tres cachorros.
Los cachorros de dragón de gran tamaño siempre estaban vivos y coleando cuando estaban sanos. Esta fue la primera vez que Shen Mian los vio mostrar esta expresión al mismo tiempo.

Particularmente perdidos, del tipo en el que parecía que dudaban de la vida.
Incluso el siempre enigmático y confiado Lu Yuan mantuvo la cabeza gacha y las orejas hacia atrás.

¿Fuiste intimidado por los pequeños cachorros de dragón en el vecindario circundante?

Gian sostuvo sus dos brazos cortos, manteniendo la cabeza gacha y sin atreverse a mirar a Shen Mian.
Era el cachorro que había estado en el centro por más tiempo y tenía un fuerte sentido de responsabilidad por el centro en el fondo. Creía que debería llevarse bien con los nuevos cachorros y que la falta de conflicto aliviaría la carga del decano.

Le había ido bien hasta que llegó Rhein.

Pero esta vez…

El pequeño cachorro de dragón apretó sus garras.

"Lo siento…"

Shen Mian lo tomó en sus brazos, "¿Qué pasa?"

Gian bajó la cabeza y se apretó contra los brazos de Shen Mian, sintiéndose extremadamente perdido.

"Soy demasiado decepcionante, ni siquiera puedo hacerme amigo del nuevo cachorro de dragón".
El pequeño dragón gema actual sabía que incluso cuando hacía algo mal, a su decano no le desagradaría. Para que Gian pudiera decirle abiertamente al decano lo que le molestaba.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now