61-Pasando por la venta de Meng

821 162 14
                                    

Los cachorros prepararon sus accesorios con mucho cuidado: los decoraron con polvo de fósforo de las alas de Rhein, lo mezclaron con pegamento y luego lo vertieron sobre las espinas proporcionadas por Gian para que las pequeñas y bonitas espinas brillaran por la noche.

Estos pequeños cachorros de dragón no tenían materiales para manualidades como brillo de fósforo, por lo que tuvieron que conformarse con lo que tenían.

Y dado que Yan Tan se iba en dos días, tendrán que intensificarse para lograrlo, por lo que Rhein incluso compensó con la cantidad de ejercicio que probablemente haría en un año.

El pequeño cachorro dorado estaba acostado en la cama y masticando el pastel, luciendo exhausto.

Xing Fei le dio agua a Rhein.

“Has trabajado duro, ni siquiera te queda polvo de fósforo para las plantas hoy”.

Rhein suspiró profundamente.

Después de que varios de los cachorros de dragón estuvieron de acuerdo, Shen Mian también leyó el guión, que se decía que era un rescate heroico, pero el guión era en realidad completamente diferente del rescate tradicional.

Se acercaba el cumpleaños de Lansin y Rhein estaba preocupado por qué regalo darle. El pequeño cachorro de dragón había ahorrado algunas monedas de estrellas, pero el bonito regalo de cumpleaños de la boutique era demasiado caro para un cachorro con solo dinero de bolsillo. Entonces, Rhein quería aprender a pintar un retrato de Lansin, que ya estaba hecho, pero no pudo igualar los colores en absoluto.

Rhein rodó perezosamente.

“Lu Yuan dice que solo necesito sentarme frente al papel de dibujo y no moverme. Cuando llegue el momento, actuaré agraviado, ansioso y lo mejor es llorar también. De esa manera él lo sabrá ".

Lu Yuan se palmeó el pequeño vientre.

"¡Y nosotros haremos el resto!"

Gian palpó debajo de la almohada y sacó un libro titulado “Cómo desarrollar la confianza en sí mismo de su hijo”.

"Estamos siguiendo la guía de este libro, por lo que no debería haber ningún problema".

Shen Mian, "?"

Dean Shen estaba un poco confundido: ¿qué leía Gian de su familia todos los días?

Formaba parte de una serie de libros llamada "La historia de crecimiento de la crianza de los hijos", que había pedido en Internet para aprender cómo cuidar la salud mental de un cachorro de dragón. Cuando terminó de leerlo, se dio cuenta de que todo era sopa de pollo elaborada 1 de los humanos, por lo que puso a un lado y no leyó mucho. La última vez que ordenó los libros, deberían haber estado en la biblioteca, pero Gian debe haberlos sacado.

Xing Fei, "Encontramos un conjunto completo de este tipo de libro y planeamos conseguir otro cuando terminemos con esto".

Shen Mian, "..."

Los pequeños cachorros de dragón de la familia son demasiado talentosos. Originalmente, Shen Mian iba a pedir prestada una columna de cristal a Gian, pero ahora parece que no es necesario para consolar a Yan Tan y que los cachorros de dragón tenían una mejor manera. Shen Mian devolvió el guión a Xing Fei.

"Entonces ... está bien, no te molestaré más".

Shen Mian pensó un poco y se agachó para estar al mismo nivel que sus cachorros de dragón, encontrando elogios de su vocabulario no tan rico.

“Gracias por ser tan gentil. Me siento muy honrado ".

Los ojos de Xing Fei se curvaron.

"Solo queremos ser más como el decano".

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora