117 - Extra

829 146 51
                                    

“¿Tengo que usar esto? ¿No es demasiado llevar esto para la ocasión de hoy? "
Shen Mian tiró del cuello.

Llevaba un vestido extraordinariamente elaborado, forrado de blanco por dentro. El cuello se convirtió en un cuello alto por el bien de la belleza y debido a que era un vestido real, el cuello estaba cosido con una flor de espina en flor. Una hilera de botones de joyas se abrochó con fuerza de acuerdo con la etiqueta de vestimenta.

Para mantener la forma de la chaqueta, el material utilizado fue fácil de deformar. El interior también soportaba el suave soporte elástico para los hombros. Las mangas estaban hechas de dos capas y estaban selladas herméticamente.

He Xing tomó una media capa de color rojo brillante y se la puso a Shen Mian, el cierre de metal precioso hizo clic. La capa estaba básicamente decorada con metales preciosos y piedras, y cuando se presiona contra los hombros de Shen Mian, la presencia es tan fuerte que no se puede ignorar.

Shen Mian, "..."

Shen Mian, cuyo estilo de vestir solía ser más conservador, era un poco insoportable. Aunque el conjunto de dos piezas estaba en posición vertical, seguía siendo tolerable, pero no la capa; debido a la necesidad de mantener la forma, el material de la capa era muy duro. Era estrecho en la parte superior y ancho en la parte inferior y, aunque le quedaba muy bien, para Shen Mian, era casi como ponerse un cubo encima.
Shen Mian se movió ligeramente y el emblema real hizo un sonido claro de impacto debajo de la capa.

"¿Inventó este vestido para asfixiar a la persona en cuestión en todos los días importantes y así lograr el control del dragón?"

He Xing ahogó una risa, pasó el brazo por la capa y rodeó la cintura de Shen Mian. "Pero se ve bien".
He Xing inclinó la cabeza y besó la esquina de la boca de Shen Mian, susurrando: "¿Por qué nuestro decano es tan guapo?"

Como un joven general con muchos méritos.

Hoy fue la ceremonia de graduación de los pequeños cachorros de dragón.
Esta fue la primera ceremonia de graduación del Qiming Childcare Centre y tuvo un significado extraordinario. Shen Mian investigó durante medio mes y finalmente obtuvo certificados de graduación satisfactorios. El aviso de la escuela primaria también se envió a la oficina de Shen Mian hace unos días.

Los cachorros de dragón jóvenes fueron todos a la misma escuela primaria como esperaban. Fue bueno que las clases no estuvieran divididas según las puntuaciones, de lo contrario, Lu Yuan y Rhein habrían perdido la posibilidad de estar en la misma clase que Gian y los demás.

Shen Mian desató su capa y aflojó los dos botones de su chaqueta. "Es demasiado formal, pondrá nerviosos a Gian y los demás".
He Xing extendió la mano, tomó la capa y se la puso en el brazo, un poco arrepentido. Sostuvo la mano de Shen Mian y se la llevó a los labios, besando las yemas de sus dedos.

"Entonces llevaré primero a los cachorros de dragón al gimnasio".

Shen Mian asintió.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en un estadio semicerrado detrás del simulacro de campo de batalla.
Cuando llegaron Shen Mian y los maestros de sexto grado, los pequeños cachorros de dragón habían llegado todos, sentados en pequeños taburetes y, aunque estaban sentados en una postura dócil, la emoción en sus ojos no podía ocultarse.

La graduación de un centro de cuidado infantil fue la primera graduación de un cachorro de dragón en su vida. Eran todos cachorros del centro y aunque se estaban graduando, nunca dejarán al decano. Para ellos, definitivamente estaban reacios a irse, pero no tanto, después de todo, la persona a la que estaban más reacios a dejar todavía estaba a su lado.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now