108 - Bastardo

508 111 7
                                    

Bastardo
Después de unos diez días de las vacaciones de verano del pequeño cachorro de dragón, Qin Yi todavía se quedaba en el centro, despertando cada mañana para vencer al robot.

Se habían completado dos de los proyectos del Sr. Ke Yu, pero su pequeño cachorro de dragón todavía estaba holgazaneando en el centro. Ke Yu no pudo quedarse quieto por más tiempo y reservó un boleto para recoger a Qin Yi en persona.

El pequeño Duque conducía un robot agrícola ensamblado por Gian, labrando la tierra en los campos ecológicos.

Con una camiseta azul claro de manga corta y sosteniendo un cuaderno contra el sol, Gian le hacía a Qin Yi algunas preguntas de vez en cuando. "¿Está bien la absorción de impactos?"

Qin Yi, "¡Es bastante bueno!"

Gian, "¿Es buena la profundidad de la labranza?"

Qin Yi miró hacia abajo y extendió su mano para comparar. "¡Es así de profundo!"

"No está bien. Probablemente sea un problema con el sistema de energía ". Gian rodeó la profundidad, una fila de garrapatas ya en su registro de funciones. "¿Hay otros problemas?"

Qin Yi, "¡Sí!"

Gian miró hacia arriba y parpadeó.

Qin Yi palmeó profundamente al robot. "En realidad, no encendí la función de labranza, encendí el riego".

El bolígrafo en la mano de Gian se detuvo y mostró una expresión de asombro: ¡Esto parece un gran problema!

Cuando el señor Ke Yu llegó, vio a Qin Yi sentada sobre un robot agrícola, labrando abruptamente todo el campo ecológico con el gesto de patrullar su territorio.

Sr. Ke Yu, “…”
Estaba un poco agraviado: Claramente hay un jardín de flores completo y una casa de flores de vidrio en casa, así que ¿por qué no planta cosas en casa? ¿Es porque papá no es tan lindo como los otros cachorros de dragón?

Shen Mian miró al anciano padre perdido junto a él. "Qin Yi".

Cuando el pequeño duque se dio la vuelta y vio a Ke Yu, se quedó atónita por un momento, pero cuando el robot agrícola llegó al borde del campo, el pequeño duque saltó de repente del robot, usando la puerta como apoyo, y saltó directamente hacia Ke Yu.

"¡Papá!"

Aunque Ke Yu era un erudito y generalmente no hacía ejercicio, el fuerte cuerpo del dragón de las mareas aún le permitía atrapar la forma humana de Qin Yi con facilidad.

Ke Yu, que no había visto a Qin Yi durante meses, la abrazó y besó la mejilla de su hija.

Qin Yi, "Escuché del abuelo ama de llaves el otro día que todavía estabas trabajando en un proyecto, así que ¿por qué estás aquí hoy?"
Debido a que su padre no estaba en casa, ella no se molestó en volver. El decano y el tío la mimaban de todos modos. Sabían la situación en su familia y los otros pequeños cachorros de dragón eran muy reacios a que Qin Yi se fuera. Había varios ancianos que la mimaron y enseñaron a ella y a un grupo de amables amigos en el centro. Si no fuera por el hecho de que la Estrella Imperial todavía tenía al padre de Qin Yi, Qin Yi podría haber pasado años sin volver atrás.

Ke Yu llevó a su hija con una mano. "El proyecto se completó antes de lo previsto, así que vine a verte".

Qin Yi se inclinó y besó a su padre, actuando silenciosamente como un bebé.
El pequeño duque, que siempre fue muy testarudo en todo lo que hacía, se convirtió en una dulce mascota cuando vio a su padre.

Shen Mian no tenía ninguna intención de perturbar la relación de padre e hija y caminó hacia Gian, quien tenía el ceño fruncido.

Gian se agachó con su cuaderno frente a Xing Fei. Los dos pequeños cachorros de dragón estaban cabeza a cabeza y él no sabía con qué problema se habían encontrado, ambos arrugando sus caritas y discutiendo algo en voz baja.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now