29-Márketing

1K 215 19
                                    

La llamada de Livia se realizó a través de una computadora cuántica pública de pago por uso y no se pudo usar por mucho tiempo, por lo que Yan Tan colgó a regañadientes, “Si tan solo Livia viniera conmigo, pero los boletos de la nave espacial son muy caros. "

Lu Yuan aprovechó la oportunidad para perder el tiempo: "¡Así que tenemos que comprar una nave estelar!"

Shen Mian fuera de la puerta, "..."

Todavía piensa que Lu Yuan debería entrar en el negocio y que la forma más rentable es participar en las ventas.

De pie a un lado, Yan Zhou sacó su computadora cuántica y sacó su información de compra. Miró la imagen de la ropa increíblemente colorida y luego pensó en el vívido dragón de fósforo en el pecho de la camisa de Livia y silenciosamente guardó la computadora cuántica en su bolsillo.

Su pequeño cachorro de dragón es realmente asombroso.

……

El evento de Atracción Mutua de Cat Eye Live había llegado a la mitad del camino y muchos presentadores habían comenzado a aumentar la duración de sus transmisiones en vivo para poder clasificarse, por lo que Shen Mian volvió a encender las transmisiones en vivo por la tarde.

Los cachorros de dragón que soñaban con conquistar las galaxias del universo recibieron una lección sobre cómo tener los pies en la tierra del tirano de la escuela, Livia. Por la tarde, los dragones llevaron una pequeña canasta para ayudar a Shen Mian a recoger la hierba de dragón.

Hubo un gran pedido por la mañana y el comprador dejó un mensaje diciendo que llegarían a casa al día siguiente, esperando que Shen Mian entregara la mercancía más tarde, para tratar de asegurar la frescura de la hierba dragón. Shen Mian solo retrasó esto hasta la tarde para recoger la hierba dragón, de lo contrario, cuando cocinara por la mañana, He Xing tendría que recoger la hierba dragón, empacarla y enviarla.

Shen Mian miró la fila de tres cachorros de dragón que llevaban pequeñas cestas, "No hay clases programadas para esta tarde, ¿no quieres ir a jugar un rato?"

Yan Tan, "¡Livia dijo que tuviera los pies en la tierra!"

Lu Yuan, "¡Gian dijo que tenemos que entender el arduo trabajo del decano!"

Gian miró hacia arriba, "Jugar no es tan importante como el decano".

¿Rechazar a los cachorros de dragón ahora los desanima? Los libros de texto también mencionaron que los niños no deben ser malcriados.

Frente a los ojos claros de los tres pequeños cachorros de dragón, Shen Mian solo pudo estar de acuerdo: "Bueno, entonces, te molestaré".

Gian dirigió a Lu Yuan y Yan Tan, "Les enseñaré cómo elegir".

Si se despierta temprano, definitivamente ayudaría a He Xing a recoger las hojas de hierba de dragón, para saber exactamente qué hojas podrían ponerse a la venta.

Shen Mian se volvió para ocuparse de otros cultivos.

Los espacios abiertos en el patio trasero se plantaron con cultivos que requieren catalizadores de maná para crecer y estos cultivos generalmente se venden a un precio relativamente alto. Cuando el maná es suficiente y no hay requisitos especiales para las condiciones ambientales, un robot agrícola puede cuidarlo.

Impulsada por estos cultivos que solo podían cultivarse comiendo maná, la habilidad de la madera que Shen Mian había dejado en gran medida sin controlar desde el despertar finalmente creció un poco.

Shen Mian sintió que su habilidad espacial había regresado hace mucho tiempo a su nivel original y luego pensó en la habilidad de la madera que poco a poco volvió al octavo nivel después de un uso y ejercicio repetidos. Tenía que admitir que probablemente estaba mejor preparado para el combate.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora