31-Robo

1K 206 11
                                    

Como pensó Lu Yuan, las cinco bolsas no estaban listas hasta la noche del día siguiente y fue dos días después cuando el pequeño Yan Tan terminó de pintar las lindas versiones de los dragones y la pintura se secó.

Aunque Yan Tan tenía un talento extraordinario en la pintura y la música, era la primera vez que entregaba sus pinturas a otras personas, especialmente a esas hermosas hermanas mayores que lo llamarían “preciosa pequeña monada”. Por temor a que se arruinaran, tuvo que practicar cada diseño varias veces antes de atreverse a pintarlo.

Lu Yuan le agarró la cara.

"Ah, soy tan estúpido".

Miró el cielo que se oscurecía y se sintió culpable. Se inclinó para ver la transmisión en vivo del decano y por casualidad vio la linda bolsita de Gian en la pantalla, así que lanzó su campaña de marketing.

Shen Mian lo vio jalar la cara durante dos días, "¿No te duele la cara?"

Lu Yuan se frotó la cara, “Me dolió un poco al principio, pero ya no duele si lo hago a la ligera. Es muy agradable tocarlo ".

Tomó la mano de Shen Mian y la presionó en su rostro, frotándose mientras preguntaba: "¿Es agradable?"

Shen Mian apretó unas cuantas veces y se sintió bien. Los dragones manchados se basaron principalmente en su piel y capas de grasa, así como en los huesos duros debajo para defenderse. No faltaba piel para la defensa, por lo que la piel era fina y suave.

Como el vientre de un gato.
Pero, ¿se frotarán los gatos? ¿O tal vez son realmente buenos para frotar para que cuando lamen el pelo, lamen a otros gatos cuando no tienen nada que hacer?

Aunque los pensamientos en la cabeza de Shen Mian ya habían volado al espacio exterior, su expresión aún era fría y se frotó la cabeza dos veces, "¿Quieres venir conmigo para entregar el mensajero?"

Lu Yuan asintió vigorosamente.

Cuando Shen Mian llevó a Lu Yuan a la puerta, el hermano mensajero reservado acababa de llegar.

Shen Mian miró por un momento la matrícula de la furgoneta de mensajería. Reservaría dos entregas al día desde Starnet y siempre aparece la matrícula de esta camioneta de mensajería.

Lu Yuan cargó las bolsas empaquetadas y se ofreció como voluntario: "Dean, lo haré".

El almacenamiento de mensajería es muy sencillo. Shen Mian le entregó el pequeño paquete que tenía en la mano y le enseñó a mirar la información del número de pedido en la computadora cuántica y en la camioneta de mensajería para enviar al mensajero a la camioneta de mensajería.

El dragón árbol le dijo a Shen Mian: “Este es un cachorro de dragón en tu centro, ¿verdad? Él es muy lindo."

Shen Mian hmmed.

El dragón árbol perseveró, “¿Cómo es que no veo otros cachorros de dragón? Es difícil para un maestro cuidar de los cachorros de dragón, ¿no? Tengo un pariente que también es maestro de jardín de infantes y todos los días llega a casa quejándose de que está tan cansado cuando solo hay seis dragones en su clase. ¿Cuántos cachorros de dragón hay en tu centro? Para comprar algo tan caro ... "

Shen Mian lo interrumpió: "Puede renunciar si se siente cansado".

Dragón árbol, “…”
¿Estaba haciendo las preguntas equivocadas? Este decano no es humano, es un dragón en llamas, ¿verdad? El dragón árbol se rió con torpeza ante la expresión fría de Shen Mian y no volvió a hablar.

Mientras el dragón árbol se alejaba en el carro de reparto, Lu Yuan tomó la mano de Shen Mian y pensó: "Siento que ese tío es muy extraño".

Shen Mian miró hacia abajo, "¿Hm?"

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now