27-Estética

1.1K 188 12
                                    

Dado que los tres cachorros exigieron con fuerza conquistar el mar de estrellas, Shen Mian agregó lecciones de combate para los tres cachorros.

El teniente general Yan Zhou pagó de su propio bolsillo la última versión de la simulación del campo de batalla, 650 000 monedas estrella, con todas las funciones y una calidad excelente. La orden llegó el mismo día en que se colocó y vino con un campo de batalla simulado para que los dragones se ensamblaran en dos secciones de un vehículo de suspensión.

En el Imperio de los Dragones, incluso el campo de batalla utilizado por los cachorros de dragón debe ser de buena calidad. Después de todo, los cachorros que no pueden controlar sus instintos pueden demoler sus hogares en cualquier momento y es probable que las batallas simuladas en cualquier espacio abierto causen pérdidas económicas, que a su vez pueden provocar víctimas (principalmente en referencia a la ira de sus padres después de demoler sus hogares).

Dean Shen miró a Yan Zhou, que estaba pagando y se unió a He Xing para ver la instalación del campo de batalla simulado.

He Xing miró fijamente a Yan Zhou por un tiempo, su corazón estaba alborotado, dando vueltas alrededor de Shen Mian.

Shen Mian, "¿Qué estás haciendo?"

He Xing hizo una pausa, "Siento que eres demasiado frío conmigo".

“Mira”, He Xing le indicó a Shen Mian que mirara a Yan Zhou, que estaba firmando la orden, “Compré un robot de monedas de 90 000 estrellas y tienes que devolverme el dinero. Compró una simulación de campo de batalla de monedas de 300.000 estrellas, pero no dijiste nada ".

Shen Mian pensó que el dragón comenzó a tener una discapacidad intelectual de nuevo, “¿Cómo pueden estos dos ser considerados iguales? La simulación del campo de batalla fue comprada por Yan Zhou para Yan Tan. Cuando Yan Tan regrese, desmontaré la simulación y dejaré que se la quite, solo la meteré en el dispositivo espacial ".

En cualquier caso, criar a Yan Tan es la obligación de Yan Zhou. Dado que Yan Zhou tuvo la idea de compensar a Yan Tan, ¿por qué debería rechazar la disculpa sustancial del padre?

Por supuesto, perdonar o no es otro asunto.

He Xing, "Entonces mi robot fue comprado para mi hijo, entonces ¿por qué me separas de él tan claramente?"

El primer instinto de Shen Mian fue que este dragón quería robarle un cachorro y se volvió lentamente para mirar a He Xing, "Dime eso otra vez, ¿de quién cachorro?"

El deseo de He Xing de sobrevivir estalló: "Es principalmente para tus cachorros, soy su ... papá fan, al igual que esos fanáticos de las mamás 1 . ¿A quién no le gustarían tan lindos cachorros de dragón?

¿Por qué querría llevarse a los cachorros del decano? Solo quería criarlos con él.

Mientras un hombre y un dragón hablaban, la arena de batalla simulada se había instalado y la totalidad de la arena de batalla simulada cerrada estaba hecha de materiales resistentes al calor y al impacto que se podían desmontar y ensamblar. Como el centro era pequeño y solo había tres cachorros, eligieron una pequeña arena de batalla, ocupando el espacio abierto justo en frente de los dos pequeños edificios.

He Xing, "Pensé que te negarías a dejar que Yan Zhou pagara por el campo de batalla".

Shen Mian miró a Yan Zhou y dijo casualmente: "Por supuesto que no, después de todo, ahora solo tiene dinero, ¿no es así?"

Yan Zhou, quien escuchó esa oración, los pasos se detuvieron e instantáneamente apretó la computadora cuántica en sus manos.

Shen Mian envió un mensaje a Yan Huan y pronto Yan Huan bajó las escaleras con los tres cachorros de dragón. La sección transversal del campo de batalla simulado era un óvalo, el revestimiento de la superficie es negro y se había agregado cuidadosamente material reflectante para dar la maravillosa apariencia de un río estrellado que fluye a la luz del sol.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now