15 - No está mal

1.1K 221 7
                                    

Una vez que sus instintos se hayan despertado, seguirá creciendo. En menos de una semana, Gian había pasado de hacer clic * a una chispa completa y solo le tomó unos días poder formar completamente y respirar una llama. Además de la alta temperatura, la llama del dragón gema también tiene un fuerte impacto, que es la "habilidad genial" que muchos cachorros de dragón envidian.

Pero Gian no estaba contento con eso, su estado de ánimo era cada vez más bajo.

Comenzó a evitar a Lu Yuan y Shen Mian.

El lugar favorito del gran cachorro de dragón que puede respirar fuego fue inesperadamente los campos de hierba de dragón detrás del edificio del dormitorio.

Gian estaba sentado en una roca en la cresta, mirando fijamente al cielo sin comprender. Estaba inmóvil como una montaña de gelatina con sabor a manzana verde, casi fusionándose con la hierba dragón que se balanceaba.

Su suave espalda estaba llena de tristeza.

He Xing no entendió del todo. Él y Shen Mian estaban parados a la sombra del edificio del dormitorio, con Lu Yuan entre ellos. El humano y dos dragones miraron la espalda de Gian.

He Xing bajó la voz, "Yo no era así antes".

Lu Yuan miró hacia arriba y parpadeó, el lugar de su nariz donde fue quemado por las chispas todavía estaba negro.

He Xing, "Cuando era niño, quien despertaba primero los rasgos de su raza se lo decía a toda su clase y a otras clases hasta que todo el centro lo supiera".

Lu Yuan asintió, “¡Eso es! ¡También estaba muy feliz cuando accidentalmente mordí la pata de la mesa! Eso demuestra que he crecido, que me he convertido en un gran dragón ".

Para garantizar que pueda soportar el peso de cada dragón, la mesa de la guardería normal está básicamente forjada con una aleación especial. Algo como morder la pata de la mesa, entre los cachorros, solo el dragón manchado con una fuerza de mordida tan asombrosa puede hacerlo.

Shen Mian se tragó en silencio el "qué te pasa" que estaba a punto de salir.

Siente que es posible que no pueda participar en la actividad "Personas y dragones que he seguido en el año" que comenzará mañana; la brecha generacional entre personas y dragones parece demasiado grande.

He Xing y Lu Yuan se miraron el uno al otro por un momento, luego volvieron la cabeza para mirar a Shen Mian, "¿Por qué?"

Shen Mian pensó internamente: ¿Tengo cien razones por las que 1 ?

No era un buen orador y permaneció en silencio un rato antes de decir: "Creo que es probable que ... él cree que está causando problemas a los demás".

Al crecer en una guardería y tener problemas con la comida y la ropa, Gian tiene una mejor comprensión del "dinero" que los niños de la misma edad. Después de la muerte del antiguo decano, el período más difícil fue después de que el nuevo decano asumió el cargo. Durante esos días, Gian, quien estaba adscrito al centro, vivía presa del pánico todos los días, temiendo que algún día le avisaran que habían encontrado un nuevo tutor para él y lo iban a enviar a un nuevo lugar.

El corazón de Gian es suave y sensible y el viejo decano le enseñó muy bien. Tiene un conjunto de conceptos correctos, vagos pero que se forman gradualmente, y exigirá más de sí mismo que de otros cachorros. El camino no era liso y Gian era realmente precoz.

Pero al mismo tiempo, Gian también es un niño muy inseguro. Se esfuerza por mostrar su valor y convertirse en un niño sensato que todos los dragones adultos reconocen, solo con la esperanza de no quedarse atrás.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora