47-Las calificaciones no son malas

861 179 6
                                    

¿Este semestre casi termina y todavía se están transfiriendo?
Shen Mian, "¿Se están transfiriendo escuelas en este momento?"

Lansin asintió, “Tiene siete años y necesitaba transferirme aquí por trabajo. No puedo estar seguro si está demasiado lejos de mí, también depende bastante de mí y no hay nadie más que pueda cuidarlo donde solía trabajar, así que quería transferirlo a una guardería cercana. "

Shen Mian debe contarle sobre la situación del centro.

"Señor, soy el único maestro en nuestro centro en este momento y todos los cachorros actualmente inscritos aquí son dragones de gran tamaño".

Todos los cachorros de dragón recién inscritos se dividirían en clases según el tamaño, después de todo, algunos de los dragones grandes eran demasiado fuertes y podrían dañar por error a otros cachorros cuando no hayan aprendido a converger. Esta división por tamaño y factor de riesgo no cambiará hasta que estén en grados superiores.

Aunque el dragón elfo es el dragón más grande del género del dragón de los sueños, sus físicos eran los más bajos del mismo género. Son delicados y propensos a las enfermedades. Incluso en forma de dragón, las escamas de sus cuerpos son frágiles y se magullan tan fácilmente como muñecas frente a un dragón gema y dragones manchados.

"Al principio dudaba", dijo Lansin en voz baja, "pero después de ver a los cachorros de dragón viviendo juntos aquí, creo que él también recibirá una buena educación aquí".

La niña bonita era un híbrido humano-dragón, suave y esbelta, y esos pequeños cachorros de dragón que parecían más expertos en arrasar no solo no se impacientaron sino que protegieron al pequeño híbrido del viento y esperaron pacientemente a que terminara de beber. .

Originalmente, Lansin ya había venido aquí a trabajar hace unos días, pero había dudado en transferir a su cachorro de dragón a este centro porque este centro estaba mayormente lleno de cachorros de dragón de gran tamaño y el único niño híbrido debería tener sangre de dragón cetáceo, que eran dragones de tamaño mediano.

Pero Lansin no tuvo otra opción. Su cachorro de dragón nunca lo había dejado por tanto tiempo, incluso lloró durante la llamada de ayer. Lansin estaba decidido a recuperar a su cachorro de dragón y no dejarlo quedarse allí por más tiempo. El lugar más cercano a su trabajo fue este centro. El otro estaba a más de cuatro horas de distancia y su trabajo no le permite pasar tanto tiempo en la carretera.

Aunque este decano no había dicho mucho en todo el tiempo, sus ojos no dejaron a los cachorros de dragón por un momento. Con un maestro de cuidado infantil así, definitivamente también prestará atención a su cachorro.
Lansin, “Mi hijo también encaja muy bien con otros cachorros a su alrededor y es un niño muy libre de preocupaciones. También ha aprobado todas sus clases hasta ahora ".

“Como puede ver, nuestro centro es relativamente pequeño y la biblioteca está en construcción. Tenemos muchas plantas en el patio trasero que le deberían gustar. Siete y medio ... sus lecciones están por delante de los otros cachorros. Tendré lecciones separadas a su ritmo original, ¿está bien? "

Shen Mian originalmente no tenía la intención de rechazar a la otra parte, pero tuvo que informar claramente los detalles del centro para evitar futuras disputas y permitir que los padres consideren la situación.

Lansin sonrió sorprendido, “Resulta ser una biblioteca en construcción. Las instalaciones de su centro ya son muy buenas. Muchos centros no tienen grandes campos ecológicos, solo pequeños jardines de flores. Por cierto, me gustaría visitarlo sin cita previa, para poder venir aquí pasado mañana. ¿Sería eso conveniente para ti?

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now