114 - Extra - Faro

563 104 4
                                    

Lu Yuan se acostó en la alfombra, metió la mano debajo de la cama por un rato, antes de tocar su frasco de dulces debajo de la cama, sujetarlo y sacarlo.

Cuando llegó, trajo este tarro de dulces al centro y lo han guardado debajo de su cama en el dormitorio. La fecha de fabricación estaba en su tapa blanda. Había sido un tarro de dulces durante ocho años. También había dulces de la producción del mes pasado almacenados en el interior y en la parte inferior había una capa de los juguetes dispersos del pequeño cachorro de dragón.

Lu Yuan abrió la tapa, sacó todos los dulces y los metió en su bolsillo, luego vertió lo que había en el frasco. Se desplegaron un montón de cuentas de vidrio de varios colores y una pequeña caja.

Lu Yuan recogió la caja descolorida y la abrió. Dentro había media caja de monedas de estrellas antiguas, con una foto enterrada debajo.

En la imagen, un dragón manchado adulto de dos metros de altura, manteniendo su forma de dragón, estaba alegremente junto a una nave estelar con un cachorro de dragón manchado colgando de su bolsillo del vientre, ojos mirando a la cámara con ojos brillantes.

Esta era una foto de Lu Yuan y su abuelo.

En ese momento, Lu Yuan parecía muy joven, a una edad en la que no podía recordar nada. No había muchas fotos de él y su abuelo, la mayoría de las cuales se perdieron debido al accidente de la nave estelar, solo dejando esta que todavía está con Lu Yuan.

Fue criado por su abuelo. No fue hasta que tenía casi seis años que sus padres lo recogieron porque su abuelo se había ido.
De hecho, un cachorro de dragón tan joven no tiene mucha memoria. La mayoría de esos tiempos pasados ​​junto con las fotos desaparecieron, solo quedaron unos pocos y parecían desvanecerse lentamente como el paisaje en las fotos antiguas.

Pero su recuerdo del sentimiento de compañerismo aún era muy claro.

Lu Yuan tocó la foto y sacó una nueva de su bolsillo. Esta fue una foto tomada por la mañana, una foto grupal del centro de cuidado infantil. A diferencia de las fotos antiguas que se habían amarilleado y rizado, las fotos recién reveladas eran planas y coloridas, los pequeños cachorros de dragón formados por humanos tenían sonrisas en sus rostros.

Lu Yuan le sostuvo la cara.

La imagen de todos en la imagen era completamente diferente a la de cuando llegaron al centro por primera vez. Rhein, que podía sostenerse en la mano del decano, era casi tan grande como la cola de Gian. La última vez que midieron la altura de Rhein, ya medía cuatro centímetros. El decano dijo que Rhein sería más alto que el tío Lansin.

Gian estaba en su forma humana, con una chaqueta de lana polar azul y blanca con solapas, sosteniendo las manos del tío He.

Xing Fei sostuvo un libro en sus brazos, sonriendo a la cámara.

Cuando Qin Yi estaba tomando fotos, no se sentía cómoda. Sus ojos no estaban en la cámara en absoluto, su cabeza estaba inclinada y estaba mirando algo. Solo su hermoso perfil lateral estaba en la foto.

El propio Lu Yuan se inclinó torcidamente sobre el decano.

¿Me sentí igual en ese momento que en la mañana cuando tomé la foto?
Lu Yuan se mordió la punta de sus garras. No puede recordar nada.

¿Estaría enojado el abuelo?

"Lu Yuan, ¿estás listo?" Preguntó Gian mientras abría la puerta y sostenía el marco de la puerta. "Xing Fei y Rhein ya nos están esperando abajo".

Hoy fue el primer día del Festival del Dios Dragón. El centro ya había cenado y ahora era tiempo libre para los cachorros de dragón. Gian y los demás planearon ir primero a la casa de Lu Yuan y luego a la casa de Rhein.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now