30-Subwoofer

1.1K 205 19
                                    

[Death Rays: wu wu wu Pidiéndole al decano el mismo estilo, ¡es tan lindo! Los humanos no pueden criar cachorros de dragón y quiero una de estas bolsas. Definitivamente lo usaré todos los días.]

[Súper Dios de la Séptima Legión: Rápidamente le arrebaté el último paquete de plantas de maná del decano. No importa si están fuera o no jejeje, dales algunos bocadillos a los bebés.]

[Sr. Ciervo: No puedo evitar preguntar, soy demasiado lento y no pude arrebatar los últimos paquetes. Dean, ¿cuánto tengo que comprar para conseguir una bolsa? Es demasiado lindo.]

Shen Mian, "..."

Pensó que la audiencia en la sala en vivo solo estaba de acuerdo con los pequeños cachorros de dragón, pero no esperaba que realmente quisieran comprarlos.

Shen Mian movió la transmisión en vivo a un segundo plano y la computadora cuántica cambió a su tienda virtual personal. Varios productos que se sacaron se habían vendido unos minutos antes. Afortunadamente, solo había unas pocas existencias de varios tipos de plantas de maná, excepto la hierba dragón. No mucha gente los agarró y solo la gran cantidad de hierba de dragón se agotó por la mañana.

Lu Yuan no dijo exactamente cuánto necesitaban comprar antes de enviar una bolsa. Shen Mian lo miró y decidió enviar la bolsa a un cliente que hizo un pedido único de más de sesenta monedas de estrella y necesitaba hacer cinco bolsas.

Aunque los materiales utilizados para hacer las bolsas eran baratos, su fabricación requería demasiado tiempo.

Shen Mian se agachó y miró a los tres cachorros de dragón, "Acabas de decir, compra más y obtén una bolsa gratis, ¿verdad?"

Los tres cachorros de dragón asintieron.

Shen Mian, “Esto es lo que prometiste, así que debes cumplirlo. Hagamos las bolsas juntas más tarde ".

Lu Yuan agarró su bolsa y vaciló, susurrando: "¿Hice algo mal?"

Shen Mian se frotó las orejas, "No lo has hecho todavía, quién sabe si está mal o no".

Lu Yuan se frotó la cara y estaba un poco molesto, "Ah ... siento que estoy causando problemas al decano y Yan Tan".

El gordo blanco y negro estaba sobreexcitado y finalmente recuerda que los que hacían las bolsas eran el decano y Yan Tan, no él. De repente lamentó no haber escuchado el desaliento de Gian. Se puso exaltado y comenzó a vender bolsas y suspiró mientras se sostenía la cabeza.

Yan Tan le dio unas palmaditas a Lu Yuan.

Shen Mian se volvió hacia la lente de la cámara, “Bueno, entonces, los clientes que hicieron un pedido de sesenta o más monedas estrella recibirán una bolsa hecha a mano. Si tiene una imagen que desea solicitar, envíeme un mensaje privado a través de la tienda virtual. Eso es todo por la transmisión de hoy, nos vemos mañana ".

Después de la transmisión, Shen Mian recibió varios mensajes privados, enviando imágenes y esperando que pudieran dibujar una linda versión de la imagen en sus bolsas.

Shen Mian le entregó la computadora cuántica a Yan Tan, "¿Puedes dibujar esto?"

Yan Tan abrazó el brazo de Shen Mian, "¡Puedo dibujarlos!"

La iluminación en este momento era muy buena. Shen Mian movió la mesa y las sillas al pasillo, extendió la tela y la cortó. Los tres cachorros pronto cayeron con pintura y Yan Tan había cambiado a su forma humana.

Tomó la computadora cuántica de Shen Mian y observó cuidadosamente algunas imágenes.

Las formas humanas de los dragones del género legendario son casi indistinguibles de los humanos normales, con solo ligeras diferencias en las características físicas: temperatura corporal más baja que la de los humanos normales y una mejor condición física.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now