81-De marea

654 117 2
                                    

Qin Yi llegó al centro el día antes de que comenzaran las clases.

La misma joven duque llevaba su maleta, acompañada de un guardaespaldas galantemente en un vagón aéreo.

Shen Mian solo sabía que llegaría hoy y planeaba recogerla, pero nunca pensó que Qin Yi sería tan independiente que se atrevió a llevar un guardaespaldas con ella en un vuelo interestelar y un vagón aéreo.

El guardaespaldas seguía siendo el mismo que había visto Shen Mian, sin sentido de existencia. El joven duque le arregló la ropa y le dio unas palmaditas en los hombros. "Tu has trabajado duro. Cuando me bajé del autobús, vi un pequeño hotel frente a la zona residencial. Puede descansar por la noche y regresar por la mañana. Recuerda cobrar la factura, la familia te lo reembolsará ”.

El rostro paralizado durante todo el año del guardaespaldas sonrió. "Está bien, Duke."

El joven duque lo saludó y el guardaespaldas se puso de pie, asintiendo a Shen Mian. "Por favor, Dean, cuida de nuestro duque".

Shen Miang, "Por supuesto".

El guardaespaldas se despidió de Qin Yi, se dio la vuelta y salió.

Shen Mian recibió el equipaje del pequeño duque. El peso aún debería ser bastante pesado para el pequeño cachorro de dragón, pero Qin Yi simplemente lo cargó de todos modos. “¿Cómo es que no enviaste un mensaje? ¿No vino el señor Ke Yu a despedirte también?

Qin Yi se acostó en los brazos de Shen Mian, movió la cola y miró a Shen Mian. No estaba exhausta en absoluto después del largo viaje, en cambio, estaba tan animada que Shen Mian se preguntó si estaba poseída por Xing Fei. “Mi padre fue a un seminario académico y mi abuelo no se ha sentido bien recientemente. No quería llegar tarde, así que vine solo ".
El pequeño duque dejó la Estrella Imperial, aparentemente libre de sus pesados ​​grilletes, y se convirtió en un pequeño cachorro de dragón.

Shen Mian la palmeó. “Gian y los demás están en el campo de batalla simulado. Primero echemos un vistazo al dormitorio y dejemos tus cosas allí al mismo tiempo, ¿de acuerdo?

Qin Yi, "¿Está Xing Fei también en el dormitorio?"

Shen Mian negó con la cabeza. "Están todos en el campo de batalla simulado, pero están transmitiendo en vivo".

He Xing intentó convertirse en maestro de cuidado infantil, pero Marshal había estado fuera de un centro de cuidado infantil durante más de diez años y había olvidado el conocimiento que había memorizado en ese entonces, por lo que se le pidió que tomara el certificado de calificación de maestro de cuidado infantil. Esa era solo una posibilidad si aguantaba de principio a fin. Shen Mian no pudo soportar su coerción, por lo que lo inscribió en un examen de certificación de instructor de combate. Después de terminar el examen anteayer, siguió arrastrando a los pequeños cachorros de dragón para practicar ir a clase.

Qin Yi ya estaba ansiosa por ir al campo de batalla simulado y cuando escuchó que Xing Fei estaba allí, no dudó en absoluto. "Entonces vayamos al campo de batalla simulado".

Shen Mian miró el equipaje en sus brazos. "¿Entonces te ayudaré a guardarlo?"

Qin Yi pensó para sí misma. "Entonces les daré los regalos más tarde esta noche".

Shen Mian asintió y llevó a Qin Yi al campo de batalla simulado.

El nuevo campo de batalla simulado tenía un aspecto azul plateado y, desde la distancia, tenía la sensación de ciencia ficción que buscaban las películas de ciencia ficción. Al entrar en el interior, resultaba más espacioso y funcional que el anterior.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora