87-Atascado

561 120 11
                                    

Sintiendo que lo habían golpeado con fuerza diez dragones adultos manchados, Lu Yuan caminó en silencio hasta la casa de mascotas en el patio trasero de la villa después del té de la tarde y se metió, aturdido.

Siempre había sabido que no era un gran cachorro de dragón. Siempre había sido abierto sobre eso, pero en algún momento, también se había sentido resentido por no ser lo suficientemente bueno. Ese tipo de presión no fue ejercida por nadie, de hecho, tanto Dean como Gian, aunque querían que estudiara mucho, nunca lo presionaron demasiado.

Tal vez fue porque todos fueron excelentes. Gian y Xing Fei merecen todos los elogios que se le pueden dar a un cachorro de dragón y probablemente sean los cachorros de dragón perfectos en los corazones de todos los padres. Beautiful Rhein era educado y amable y nunca había reprobado una calificación.

El nuevo cachorro de dragón, Qin Yi, era omnipotente, como si no hubiera nada que ella no pudiera hacer.

Lu Yuan trató de abrazar a su pobre yo, pero su tamaño no se lo permitió.

Lu Yuan, “…”
Realmente es un cachorro de dragón estúpido.

Con malas calificaciones en los exámenes y la incapacidad de transformarse en un humano, nadie estaría ansioso si un pequeño cachorro de dragón como él desaparece.

Lu Yuan sacó su pequeño reloj y lo miró, lo que lo entristeció aún más: se había ido durante quince minutos y el decano ni siquiera había venido a buscarlo.

Lu Yuan olfateó, sacó una moneda de estrella de su bolsillo y la apretó con fuerza en su mano. El decano se lo había dado antes de las vacaciones, pero desafortunadamente, no solo no pudo encontrar su tesoro, sino que también se perdió en el camino.

Lu Yuan estuvo triste por unos minutos más, pero su estómago hizo un ruido.
Se quedó estupefacto y luego recordó que ni siquiera había tomado un bocado de su té de la tarde.

Lu Yuan buscó en su pequeño bolsillo y no encontró nada. Se habían distribuido todos los dulces y no había comida.

Lu Yuan estaba empezando a sentirse ... él mismo cada vez menos triste y ahora quería ir a la cocina y actuar de manera coqueta para que el decano le diera algunas guarniciones.

El pequeño gordo blanco y negro trató de salir de la casa de mascotas, haciendo todo lo posible por un tiempo, pero el espacio reducido le imposibilitó siquiera darse la vuelta.

Lu Yuan, "!!!"
¡Salva a un pequeño cachorro de dragón!

……

Rhein estaba emocionado cuando se despertó y quería mostrarle a Lu Yuan su forma humana, pero después de mirar alrededor de la villa, no pudo encontrar a Lu Yuan y se sentó en el sofá confundido.

Gian sabía a dónde había ido Lu Yuan mientras lo había visto salir.
Aunque no era tan sensible como Xing Fei, Lu Yuan se sentía demasiado diferente de lo habitual, por lo que podía adivinar qué le pasaba a Lu Yuan después de pensarlo un poco.

Pero si quería consolarlo ...

Gian tiró de su rostro, muy preocupado de que no supiera qué decir y, en cambio, hizo que Lu Yuan pensara que estaba presumiendo.

Gian miró a su alrededor. Rhein todavía estaba emocionado y si llamaba a Xing Fei ahora, definitivamente vendría. Lu Yuan no querría que el cachorro de dragón supiera que estaba triste.

El cachorro de dragón gema pensó por un momento y caminó silenciosamente hacia la cocina.

El aroma de la carne era espeso en la cocina. Shen Mian todavía seguía la tradición original: el primer día de una familia que se muda a un nuevo lugar, debes tener una comida animada. Así que Shen Mian estaba ocupado en la cocina por la tarde. Rhein solo salió a sentarse un rato cuando se convirtió en su forma humana.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum