95-Adopción

526 125 13
                                    

No importa cuánto luchó, siempre escribía en el cuaderno.

La clase de caligrafía del pequeño gordo estaba programada para la tarde. Después de la clase electiva humana de Shen Mian, cuando todos los otros pequeños cachorros de dragón fueron despedidos, Lu Yuan abrió lentamente el cuaderno.

La letra de Lu Yuan no era muy disciplinada y muchos de sus personajes fueron rastreados fuera de las fronteras, por lo que no era de extrañar que Shen Mian lo obligara a practicar la escritura.

Gian arrastró su pequeño taburete junto a Lu Yuan y se puso sobre la mesa, mirándolo.

Lu Yuan, “…”
Estoy escribiendo, estoy escribiendo, deja de mirar.

Shen Mian había terminado el curso pero la transmisión en vivo aún estaba en curso. Después de que todos los cachorros de dragón se fueron, los espectadores de la transmisión en vivo encontraron al pequeño gordo blanco y negro resoplando mientras sacaban su cuaderno y escribían.

Toda la sala en vivo estaba llena de interrogantes de asombro.

[Ese cachorro peludo: Mi Señor, ¿qué vi? ¿Nuestro Lu Yuan en realidad está escribiendo?]

[Súper Dios de la Séptima Legión: ¡Lu Yuan está escribiendo!]

[Death Rays: ¿Ha sido reemplazado nuestro Lu Yuan?]

Lu Yuan escribió dos líneas y miró a Gian con frecuencia. Le tenía más miedo a este pequeño supervisor que al decano.

Gian susurró: “Era caro. Un juego cuesta monedas de 50 estrellas ".

Lu Yuan no tuvo más remedio que enterrar la cabeza y seguir escribiendo.

Shen Mian echó un vistazo. Al descubrir que Gian estaba allí, no había necesidad de que estuviera atento a las cosas todo el tiempo. Estaba a punto de apagar la transmisión en vivo cuando He Xing de repente llevó a un dragón de mediana edad en forma humana.

Shen Mian se quitó las gafas holográficas e instruyó a los dos pequeños cachorros de dragón que regresaran a su dormitorio antes de acercarse.

Tan pronto como el dragón de mediana edad lo vio, cortésmente extendió sus manos. “Buenas tardes Dean Shen. Soy John, miembro del West Neighborhood Village Council ".

Shen Mian le estrechó la mano con suavidad. "Hola. Por favor, venga conmigo a la oficina para charlar un rato ".

John explicó: “No, no, charlemos aquí mismo, tampoco es un asunto preocupante, es muy importante y hay tiempo limitado, por lo que algunos de nosotros, los miembros del consejo, simplemente iremos de puerta en puerta para avisarle. Tengo que ir a la siguiente zona residencial más tarde, así que estaré ocupado todo el día ".

Shen Mian asintió.

John dijo: “Es así, el bienestar social discutido en una conferencia hace unos meses ha comenzado oficialmente a extenderse entre la gente. Tendremos que actualizar todo nuestro seguro médico ahora y el sitio web del seguro médico ahora está abierto temprano para volver a ingresar información. Ayer solo abrió durante una semana, por lo que si se lo pierde, tendrá que esperar hasta el próximo año ".

John sacó su computadora cuántica y se conectó al sitio web del consejo de la aldea. “Los pasos específicos están en el sitio web oficial, de hecho, nuestro sistema fue lanzado ayer, pero no muchos ciudadanos han ingresado su información, por lo que les estamos informando de puerta en puerta. El negocio principal de la empresa es brindar una amplia gama de servicios y productos al público. Sobre todo porque tienes dos cachorros, aunque su custodia está en tus manos, su cuenta está bajo la del centro. Este es el momento de cambiar el formulario por adelantado o tendrá que esperar hasta el próximo año ".

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now