46-Dragón élfico

949 181 51
                                    

Después de que terminó la transmisión en vivo, el cielo ya estaba oscuro.

Shen Mian llevó a los cachorros de dragón a comer. A excepción de Lu Yuan, que solo comió la mitad de su comida porque estaba decidido a perder peso, todos los demás cachorros de dragón comieron todas sus comidas obedientemente.

He Xing, quien regresó al dormitorio, todavía no se había recuperado del golpe de Lu Yuan, aunque no podía ver el aluvión en la sala de estar, si Lu Yuan pensaba eso, debe haber una buena parte del dragón que lo pensó. también.

Nunca antes supo que tenía tal imagen en la mente de su pueblo. ¿Existe la salvación?

Shen Mian dejó los paquetes en sus manos. Fueron las entregas que recibió durante el día, pero por alguna razón, no las abrió sino que las mantuvo a mano y ahora las está devolviendo.

He Xing miró hacia arriba y sonrió.

"Pensé que esta ropa se había comprado para Xing Fei".

La expresión de Shen Mian era ligera, "Ya se ha puesto ropa personal en el dormitorio".

Shen Mian desempacó las dos entregas y descubrió que He Xing todavía estaba sentado en la silla sin moverse.

"¿No vienes?"

He Xing, "¿Hm?"

Shen Mian sacó la ropa de hombre envuelta en transparente del paquete expreso gris.

"Tu ropa."
Él acentuó su tono, "Big baby".

He Xing, que no había podido levantar el ánimo en todo el día, estaba aturdido y luego se puso de pie en su silla, "¿Para mí?"
Pensó que Shen Mian solo le estaba pagando unas pocas palabras, pero nunca pensó que realmente se lo compraría.

Shen Mian le había comprado ropa antes, así que compró un juego del mismo tamaño que la última vez.

"¿Crees que esto es para mí?"
Shen Mian le preguntó con irritación, abrió casualmente la mitad de la bolsa y se la arrojó a He Xing.

He Xing agarró la bolsa, la llevó y la abrió.
Había abierto muchos paquetes antes. No fue fácil recibir uno cuando se unió al ejército por primera vez, pero abrir cualquier paquete no había sido lo mismo que ahora, no era emocionante, solo feliz.

Estos dos conjuntos eran estéticamente agradables para Shen Mian: una camisa gris claro y un abrigo y pantalones negros, un esquema de color fresco. La calidad de la tela era excelente, la camisa suave y ceñida y todo el conjunto era un clásico con el que no podía fallar en la mayoría de las ocasiones.

Todo este conjunto era lo que la mayoría de los dragones tenían para el invierno. Cuando estaban en su forma humana, sus cualidades físicas se reducen, pero aún son mucho más altas que las del humano promedio, por lo que la mayoría de los dragones solo usan ropa con más vellón para el invierno.

Shen Mian compró ropa de temporada para los cachorros, pero solo ropa de invierno para He Xing.

El invierno en Imperial Star fue más largo que el de Water Star. Mientras que Water Star todavía estaba relativamente caliente durante el día, el Imperial Star se había trasladado al invierno. Los dragones de piel gruesa también se pondrían ropa más gruesa. Sus formas humanas son menos resistentes al frío que sus formas de dragón, por lo que si no se visten más y se adormecen durante el trabajo, pueden volver a convertirse en dragones.

He Xing lo tocó varias veces y dobló con cuidado la ropa.
Probablemente todavía tenía un poco de estatus en el corazón de Dean Shen, de lo contrario, ¿por qué compraría ropa de invierno para él cuando está lejos del invierno en Water Star?

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now