La primera transmisión en vivo -Capítulo 3

2.1K 309 37
                                    

Arriba y abajo, todo el cuerpo estaba desnudo, la zona R18 comenzaba de cintura para abajo.

Shen Mian retiró la mirada en silencio, usando la cabecera de la cama como apoyo para pararse junto a la cama. No hay una tercera criatura viviente en la habitación, lo que significa que el "cachorro de dragón" es el hombre frente a Shen Mian.

Incluso si el dragón de metal debajo del dragón del sueño es un villano, son del tamaño de una palma. Es imposible que tengan este tamaño.

"Mi nombre es He Xing".

El hombre sonrió y le preguntó: "¿Puedo tener algo de ropa?"

Shen Mian sacó un pijama del armario y se lo arrojó.

El hombre que decía ser He Xing se levantó de la cama y se puso la ropa frente a Shen Mian. Era alto y robusto, el pijama de Shen Mian no le quedaba bien. Las mangas y los pantalones eran cortos, mostrando varias cicatrices impactantes en su cuerpo.

He Xing se sentó en la cama y palmeó la colcha, "Ven y siéntate".

Shen Mian lo ignoró, apoyándose en la mesa, las cicatrices en el cuerpo del hombre estaban dando vueltas en su cabeza, todas heridas fatales, este hombre es obviamente un personaje problemático, "¿Viniste aquí solo para pedirme ropa?"

He Xing le sonrió a Shen Mian y negó con la cabeza.

Era agradable a la vista, sus cejas estaban un poco malhumoradas, pero cuando sonrió, el cielo se despejó.

“Me lastimé un poco”, He Xing se golpeó la sien, “No estaba muy seguro de qué estaba mal, no estaba en la mente correcta cuando me convertí en un dragón. Te vi en las tierras baldías antes y me atrajeron tus habilidades, así que te he estado siguiendo. Simplemente absorbí el maná que no usaste y lo recuperé inesperadamente. Sin embargo, siento que no durará mucho más y tal vez cambie en un tiempo ".

Shen Mian, "Ve al médico si estás enfermo".

He Xing, "No tengo dinero".

Shen Mian, "Yo tampoco tengo dinero".

He Xing respondió sin parpadear: "Está bien, no quiero tu dinero, sino tu gente".

Obviamente, codicia sus propias habilidades.

Shen Mian se dirigió a la puerta del dormitorio y dijo concisamente: "Entonces, ¿por qué no te apuras y te vas mientras todavía tienes un sentido?"

He Xing realmente es R18 que encaja con la primera impresión de Shen Mian: “Soy tan sincero en las ventas, ¿realmente no considerarías a un alfa como yo? Puedo luchar y dormir ... "

A mitad de camino, de repente desapareció.

Shen Mian se congeló por un tiempo, luego hubo un movimiento retorciéndose en el pijama. Shen Mian apretó la cola de He Xing, este desafortunado dragón estaba tan envuelto alrededor de su muñeca que ni siquiera se resistió cuando fue aplastado.

Efectivamente, no parecía muy inteligente.

Qué herida, este idiota redujo su inteligencia para combatirla.

Shen Mian se propuso echarlo, pero también le preocupaba que este pequeño dragón se muriera de hambre. * Se dijo repetidamente a sí mismo que esta cosa lo había salvado antes, así que cerró los ojos y lo puso en el pijama y lo tiró sobre la mesa. .

Aunque He Xing se durmió, Shen Mian todavía tenía muchas cosas con las que lidiar: tenía que ordenar todas las pertenencias del centro.

Las doscientas monedas de estrella de Gian, utilizadas para comprar veinte soluciones nutritivas, ya se habían gastado.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now