97-Obtener un certificado

513 127 19
                                    

Después de toda una noche de deliberaciones, Shen Mian pensó que la idea de He Xing no estaba mal.

Entonces, después de levantarse por la mañana y lavarse, Shen Mian miró a He Xing en el espejo, que no se había abrochado la ropa y deambulaba detrás de él. Insinuó: “Hoy es viernes. No tengo clase por la tarde ".

Marshal Se paseaba frente a Shen Mian todas las mañanas medio vestido, mostrando sus pectorales, abdominales, hombros afilados y escote, pero la mayoría de las veces, el objeto de su exhibición simplemente levantaba los ojos para mirarlo e hizo lo que se suponía que debía hacerlo sin cambiar de rostro.

Dean Shen realmente le prestó atención hoy y él (HX) sintió que él (SM) insinuaba algo.

No hay clases por la tarde ... ¿Es eso una pista para salir en una cita?
He Xing tosió suavemente y abrazó a Shen Mian por detrás, sacudiéndolo lentamente como una muñeca que se inclina, sus ojos son todo sonrisas. “Resulta que tampoco tengo clases esta tarde. Escuché que se abrió un nuevo restaurante en la ciudad. Primero podemos ir a comer, luego ... "

"Lo que estoy tratando de decir es", He Xing no captó con éxito su pista, por lo que Shen Mian tuvo que decirlo directamente, "¿Quieres ir a obtener un certificado?"

He Xing se sorprendió por un momento antes de reaccionar. La sonrisa de su rostro desapareció lentamente. Después de mirar fijamente a Shen Mian por un tiempo, de repente se dio la vuelta y se alejó.

El peso atrapado en el cuerpo de Shen Mian desapareció repentinamente y luego vio a He Xing darse la vuelta y alejarse. Estaba un poco sorprendido de que ni siquiera le hablara, esta era la primera vez que He Xing mostraba un disgusto tan obvio frente a él.

Esa expresión ... probablemente esté muy enojado.

En cuanto a por qué estaba enojado, Shen Mian reflexionó un rato frente al cepillo de dientes y la taza de He Xing, pero aún no podía entenderlo. Decidió ir y convencer a He Xing primero.

Shen Mian abrió la puerta del baño. He Xing estaba sentado en la silla, de espaldas a Shen Mian. La computadora cuántica en la mesa zumbó varias veces, pero He Xing no le prestó atención y solo miró por la ventana.

Shen Mian hizo el sonido de sus pasos más fuerte y se acercó, tomó la computadora cuántica de He Xing y la miró. Era un mensaje de Yan Zhou, diciendo que publicaría esta imagen esta noche.

Shen Mian dejó la computadora cuántica y puso su mano en el apoyabrazos con la mandíbula apoyada en la parte superior de la cabeza de He Xing. El cabello de He Xing era un poco más largo que antes. Mariscal No fue al ejército, así que amorosamente se dejó crecer un poco el cabello. Incluso se escapó para arreglarse el cabello las primeras veces, aunque Shen Mian lo estropearía por la noche.

Shen Mian lo llamó. "Él Xing".

He Xing no dijo una palabra.
De hecho, cuando Shen Mian se inclinó de cerca, la mayor parte del fuego en su corazón se extinguió.

Shen Mian nunca antes había engatusado a un dragón tan grande y no sabía por dónde empezar. "¿Me estas ignorando?"

He Xing habló después de un momento de sentirse sofocado, "... Lo que acabas de decir".

Shen Mian repitió: "Para ir a obtener un certificado".

He Xing, "..."
La torpeza de Gian debe haber sido de Shen Mian. He Xing dijo eso, pero no fue para escuchar a Shen Mian repetir lo que acababa de decir.

Shen Mian no entendió, se puso de pie y preguntó: "¿No es bueno obtener un certificado?"
He Xing estaba solo un poco lejos de odiar el matrimonio. Por lo general, no se obsesionaba con una conversación, pero cuando estaba en el calor del momento, todavía le gustaba ir y hablar sobre asuntos relacionados con el matrimonio.

He Xing estaba tan enojado que si estuviera en forma de dragón ahora, sus escamas habrían explotado. "¿Estás de acuerdo ahora en casarte conmigo por los pequeños cachorros de dragón?"

Dean Shen tuvo que admitirlo. "… Un poco."
Venía del apocalipsis y había vivido períodos en los que la ley y la moral social colapsaron al extremo. No le importaban las ceremonias de boda y, a menudo, ignoraba la validez de la ley.

Shen Mian se preocupaba más por llevarse bien que por conseguir un certificado o celebrar una boda.

No había nada que le importara más que vivir en paz como ahora.

La mandíbula de He Xing se tensó de repente. Se puso de pie y salió.

Shen Mian no logró convencer al gran bebé. Afortunadamente, aunque se mostró insensible a este respecto, reaccionó con rapidez y remedió la situación de inmediato. "Es principalmente porque me gustas".

He Xing ya había abierto la puerta del dormitorio y se detuvo de nuevo cuando escuchó eso, dándose la vuelta con vacilación. "¿De Verdad?"

Shen Mian probablemente descubrió por qué estaba molesto He Xing. "¿Por qué querría casarme si no me gustas?"

"Si fuera solo por Gian y Xing Fei, ¿no iría a buscar y casarme con un alfa al azar?"

“Simplemente pensé que esta era la oportunidad adecuada. No creo que el matrimonio carezca de importancia y no lo veo como una herramienta. Tal vez sea un poco informal… ”
Shen Mian caminó frente a He Xing y gentilmente se apartó de la mano de He Xing que sostenía el pomo de la puerta, cerrando la puerta con el dorso de sus manos. La puerta reformada del dormitorio hizo solo un leve sonido metálico al apretarse y el dormitorio estaba tan silencioso que solo quedaba el sonido de la respiración.

Shen Mian miró directamente a He Xing. "¿Quieres una propuesta?"

La respiración de He Xing se detuvo.

Shen Mian bajó los ojos. "Es un poco apresurado ... Olvidé prepararme, pero espero que te guste".
Levantó la mano y mana de plata brotó de sus dedos y formó dos anillos lisos. Cogió uno y se lo puso a He Xing, que era, por supuesto, del tamaño adecuado.

He Xing había estado con él durante tanto tiempo y esta era la primera vez que había aprendido la habilidad de Dean Shen para jugar románticamente. El maná que tocó su piel obviamente no tenía sensación. El maná, que no había sido transformado por Shen Mian, no era feroz en absoluto y estaba tímidamente envuelto alrededor de los dedos de He Xing.

He Xing agarró la mano de Shen Mian, tiró de él hacia adelante, bajó la cabeza y lo besó. "No me engañes".

Shen Mian, "... no te convenceré".

Si fuera bueno persuadiendo a la gente, no habría estado soltero hasta que conoció a He Xing.
"Todo lo que dije es sincero".

He Xing miró hacia arriba, sus ojos brillando intensamente en Shen Mian. "Entonces vamos a conseguir nuestro certificado ahora". Shen Mian, "??"
¿No estás cambiando demasiado rápido?

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now