37-Evaluación

949 197 33
                                    

Pero Xing Fei no era tan animado como los cachorros de dragón que les dan dolores de cabeza a los maestros de cuidado infantil. Estaba callada e incluso si no podía dormir por la noche, simplemente salió silenciosamente de su habitación y escribió en su diario en el pasillo.

Shen Mian tomó a Xing Fei y la llevó de regreso al dormitorio. La niña se subió automáticamente a la cama rosa y se sentó en la suave colcha.

Shen Mian ya ha probado la temperatura corporal de Xing Fei y no tenía fiebre. Xingfei había estado comiendo normalmente durante los últimos dos días, descartando la posibilidad de no adaptarse.
Aunque es de conocimiento común que los dragones cetáceos duermen poco, el caso de Xing Fei fue único. Shen Mian estaba preocupado de que el dolor de la dragonización hiciera que Xing Fei no pudiera dormir.

¿Cómo podría ser cómodo para el cuerpo humano tener cuernos puntiagudos y una cola larga y pesada? Los niños humanos sentirán dolor si sus huesos crecen rápidamente. Se podría imaginar el dolor de Xing Fei causado por un proceso tan violento de dragonización.

Shen Mian, "El médico recetó analgésicos sin efectos secundarios, así que asegúrese de decirme si le duele".

Xing Fei se recostó en la cama, “No duele. Simplemente no puedo dormir ".

Shen Mian, "¿No tienes sueño en absoluto?"
Fue solo una siesta de una hora al mediodía y ahora Shen Mian se está arrepintiendo un poco: no convenceré a Xing Fei de que duerma más la siesta.

Xing Fei negó con la cabeza.

"Dean ... ¿puedo ir a la biblioteca y conseguir dos libros para leer?"

Era muy inmoral dejar que Xing Fei aguantara hasta el amanecer.
Shen Mian sacó una manta para cubrir a Xing Fei y la llevó a la biblioteca.

Aunque la biblioteca del orfanato aún estaba en construcción, Shen Mian había comprado una gran cantidad de libros para dragones jóvenes, que se colocaron temporalmente en un aula y se convirtieron en biblioteca.

Xing Fei se paró debajo de la estantería alta y miró hacia arriba para seleccionar libros.

Era una cachorra de dragón increíblemente leída y ya había leído muchos de los libros de cuentos de hadas en los estantes. Observando las filas de libros de cuentos con cubiertas preciosas, Xing Fei pasó por ambos estantes y tomó notas de viaje.

Shen Mian la ayudó a desmontarlo.

"¿Te gusta la navegación?"
Los libros en este estante eran notas de viaje de varios planetas, que registran el paisaje y la cultura de diferentes planetas. Las calificaciones son lecturas de dragones jóvenes, y el contenido se basa principalmente en imágenes, pero debido a que el conocimiento que contiene es complejo, desde costumbres e historia hasta geografía, etc., todavía es difícil de leer para los dragones jóvenes.

Xing Fei asintió con la cabeza, "En, me gustan las diferentes razas de dragones de diferentes lugares, tienen muchos hábitos nuevos y emocionantes".

La niña miró a Shen Mian, sus ojos brillaban, “Una vez leí en un libro que la residencia principal de los dragones gemas está en Dust Cloud Star, que tiene la mayor cantidad de dragones gemas en el imperio. El autor también menciona que la forma en que los dragones gemas adultos tratan a los cachorros que lloran es colgándolos de la cola, arrojándolos hacia arriba y tirándolos muy alto antes de atraparlos, a veces tirándolos accidentalmente al techo. Afortunadamente, los cachorros de dragón son robustos y no se romperán ".

Xing Fei sonrió levemente, "Es encantador pensar en ello".

Shen Mian, “…”
Dean Shen se estaba asfixiando con solo pensarlo: cada dragón tiene una cultura enigmática de criar hijos.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now