52-Valiente

770 176 15
                                    

La computadora cuántica de He Xing tenía tres tarjetas de comunicación, dos de las cuales pertenecían a la Estrella Imperial. Uno de ellos era para asuntos oficiales y el otro solo lo conocían amigos en privado.
La última tarjeta de comunicación pertenecía a Water Star y se utilizó como contacto de emergencia del centro.

Esta comunicación marcada desde Water Star ... ¿Le pasó algo al centro?
He Xing tenía una expresión ligeramente tensa y conectó la llamada, la voz de un dragón adulto a través del auricular de la computadora cuántica.

"¿Es este el contacto de emergencia del Qiming Childcare Center?"

He Xing: "Sí, ¿puedo preguntarte quién eres?"

“Soy el padre de un niño en su centro y me gustaría ir a su centro para visitar al cachorro. Tengo todos los documentos para probarlo, pero su maestra de cuidado infantil fue muy irrazonable y no solo rechazó mi solicitud legítima, sino que también me humilló. Me gustaría hablar con mi cachorro ahora, ¿puedes abrir la puerta y dejarme entrar? Puedo donar un edificio a su centro y me aseguraré de darle las gracias también ”.

¿A quién le estás dando un gran agradecimiento?

He Xing: ???
Aunque el Príncipe Heredero estaba lleno de interrogantes, también se sintió aliviado: con Shen Mian en el centro, ¿qué podría salir mal?

Sabía que había un nuevo cachorro en el centro y Shen Mian le había enviado una foto de los pequeños cachorros de dragón hace unos días. El recién llegado era un cachorro de dragón elfo llamado Rhein y el que llamaba era supuestamente el padre de Rhein.

"También me gustaría informar al decano de su centro que el maestro de cuidado infantil tiene una actitud muy mala y es muy grosero ..."

Es bueno que no fuera el centro el que estaba en problemas.
He Xing levantó una pierna sobre la mesa de café y dijo perezosamente: "¿El del que estás hablando es alto, guapo, tiene una voz hermosa y es muy amable con los cachorros, el maestro de cuidado infantil?"

Yan Huan, que estaba sentado al lado de He Xing, “…” Al
escuchar esta larga lista de adjetivos, Yan Huan sabía en su mente de quién estaba hablando.
Je, la voz es realmente muy agradable, es mucho mejor cuando está maldiciendo.

Cuando Dean Shen lo conoció por primera vez, el sonido de "¿Qué le pasa?" todavía estaba fresco en la mente del almirante Yan.

Vitus, que estaba en Water Star, sintió algo un poco extraño: "Sí, es él".
Sin embargo, para poder responder tan bien a qué maestro de cuidado infantil estaba hablando, debe haber sido que el maestro de cuidado infantil generalmente tenía mal genio, por lo que otros padres solo necesitaban mencionar qué maestro de cuidado infantil es grosero y el contacto de emergencia lo haría. saber automáticamente quién es.

He Xing sonrió levemente, "Lo siento, es el decano de nuestro centro".

La respiración en el auricular de la computadora cuántica se intensificó bruscamente.

“Nuestro decano se adhiere a todas las reglas y regulaciones de la guardería y no solo es un decano de confianza, sino también un maestro que es respetado y amado por los cachorros. Si no te permite visitar al cachorro, debe ser porque algo anda mal contigo, por ejemplo, ¿eres el tutor legal del cachorro?

La llamada fue desconectada por la otra parte.

He Xing dejó caer la pierna y se levantó del sofá.
La habitación estaba caóticamente llena de jóvenes señores y tan pronto como se levantó, inmediatamente atrajo la atención de la mayoría de los dragones. He Xing asintió levemente a los pocos dragones que miraban directamente.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now