94-Libro de copiar

515 127 8
                                    

Cuando He Xing llevó a Gian al escenario, la expresión del presentador fue primero confusa, luego sorprendida unos segundos después. Con frecuencia miraba al gerente de la tienda detrás de él.

Como presentador, tenía la lista de concursantes y el programa, pero solo el nombre del cachorro de dragón estaba escrito en la lista y el nombre de Gian no era especial. Los anfitriones y el personal no pensaron que sería el pequeño Gian del Príncipe Heredero al principio; después de todo, ¿quién sabía que el pequeño cachorro de dragón del Príncipe Heredero competiría en una competencia de robótica celebrada en una sucursal así?

Cuando llegó He Xing, llevaba una máscara y solo se la quitó en el escenario para ser educado. Los padres de los cachorros de dragón que esperaban detrás del escenario con él no reconocieron a He Xing.

El anfitrión reprimió su entusiasmo y tomó el micrófono para hablar. “Es un gran honor invitar a Su Alteza Real ya Gian a unirse a nosotros en la competencia. ¡Todos deben estar familiarizados con estos dos! "

El anfitrión ocasionalmente veía las transmisiones en vivo de Shen Mian, por lo que tenía algunas impresiones de los pocos cachorros de dragón en el centro. "Este es Su Alteza Imperial el Príncipe Heredero, que actualmente enseña en un centro de cuidado de niños y este cachorro de dragón gema es Gian del Centro de Cuidado de Niños de Qiming".

He Xing, "??"
¿Por qué este proceso no fue el mismo? ¿No tienes que preguntar primero cuál era su relación con Gian? ¿Quizás puedan preguntar algo que sea gratamente sorprendente y digno de titulares?

El anfitrión había comenzado a hablar con entusiasmo con Gian, y el gerente de la tienda le dio pistas, y la marca se mencionaba con frecuencia en la conversación.

He Xing, que solo había dicho una frase desde que subió al escenario, “…” Al
principio, quería hacer algo, pero parecía que las cosas no iban a funcionar y la marca se estaba contagiando por el calor creado.

La máquina de flujo Marshal Volvió lentamente la cabeza; lástima, tuvo que quejarse con el decano cuando regresó.

Solo había unos pocos cachorros de dragón en la competencia de apertura y la mayoría de los robots que salieron eran bastante toscos. Incluso hubo un robot que perdió un brazo en el acto mientras realizaba una acción de comando. También había dos cachorros de dragón con componentes principales que fueron fabricados por otra sucursal de esta tienda de artículos inteligentes.

El pequeño robot de Gian era rígido y lento y ya era el trabajo más sobresaliente en comparación con todos los otros robots que tenían una forma extraña y faltaban brazos y extremidades.

El primer lugar perteneció sin duda a Gian. El premio fue muy generoso: un nuevo kit de piezas del fabricante de la marca, a un precio de mercado de 688 monedas de estrella y un premio de 500 monedas de estrella.
Mientras promocionaba el evento en ese momento, la tienda solo dijo que dejaría premios generosos y los premios específicos no fueron revelados, pero lo que se preparó adentro fue un conjunto de paquetes de piezas clásicos, reemplazados temporalmente con paquetes de piezas nuevos y un sobre con Monedas de 500 estrellas envueltas en su interior.

Gian abrió el sobre cuando regresó al auto de suspensión y sacó cinco boletos azules, gratamente sorprendido. "¡Tío, mira!"

El mariscal He, que no logró su objetivo, se dio la vuelta. "¿Hm?"

Gian, "¡Unirse a las competiciones realmente genera mucho dinero!"

El pequeño dragón gema apretó sus pequeñas patas. "¡Voy a competir en la competencia más grande de la historia!"

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarWhere stories live. Discover now