63-Como quieras

850 156 36
                                    

"Te equivocas al decir eso", He Xing apretó sus brazos alrededor del pequeño gordo blanco y negro. "¿Cómo sabes que no tengo un amante?"

La pequeña cola corta de Lu Yuan se movió y palmeó a Shen Mian con la almohadilla de su pata. "Dean, Dean".

Shen Mian, que había estado fingiendo no haber escuchado nada, tuvo que responder. "¿Hm?"

Lu Yuan, “¡Grabemos y vendémoslo a la prensa como exclusivo! Podremos hacer una fortuna para el centro ".

He Xing:?

“Todavía estoy aquí, ¿verdad? ¿Y me estás diciendo eso a la cara? ¿Podría ser su decano ...?

Shen Mian reflexionó. "Buena idea."

He Xing: ??

……

Poco después de que Yan Tan regresara, llegaron los exámenes finales del Qiming Childcare Centre.

Dado que Shen Mian era el único maestro en el centro y los cachorros estaban en un grado bajo, solo había cuatro materias en las que tenían que ser evaluados: Lenguaje escrito, Género del dragón, Matemáticas e Ideología.

El progreso de los cachorros apenas alcanzó a los nuevos estudiantes de segundo grado de otros centros. Aparte del hecho de que el propio Shen Mian daba una conferencia rápidamente o porque los otros centros no apresuraban a los cachorros a aprender de demasiados libros, a esta edad, era importante aprender más sobre uno mismo y las otras razas.

Los cuatro sujetos fueron evaluados durante dos días; uno por la mañana y otro por la tarde. El primer curso fue un curso de lengua escrita relativamente simple, con exámenes centrados en gramática y vocabulario simples.

Cuando el propio Shen Mian era estudiante, no le gustaba la forma en que los profesores veían los exámenes, por lo que se apoyó en el atril y no bajó.

Xing Fei y Gian comenzaron a escribir en el examen de lenguaje escrito como peces en el agua y los bolígrafos en sus manos no se detenían. Mientras Lu Yuan y Rhein todavía estaban luchando en la primera página, los otros dos pequeños cachorros de dragón ya habían pasado la página.

Al escuchar el sonido del papel volteándose, Lu Yuan y Rhein levantaron la vista abruptamente, ambos incapaces de evitar sentirse nerviosos, ¿cuánto tiempo había pasado? ¿Lo están haciendo muy lentamente?

Shen Mian miró el reloj al fondo del salón de clases. "No hay necesidad de apresurarse, todavía quedan cuarenta minutos".

El tiempo límite de examen para los cachorros de dragón era de una hora. Si tomaba demasiado tiempo, los cachorros de dragón no podrían quedarse quietos. Ya no había pasado ni la mitad del tiempo, fueron Xing Fei y Gian quienes escribieron demasiado rápido. Lu Yuan y Rhein escribieron a una velocidad normal.

[The Missing Road: Lu Yuan y Rhein son como yo ... Cada vez que hago un examen, una vez que escucho el ruido de un papel volteándose, me pongo extremadamente nervioso, ¡hasta el punto de explotar!]

[Súper Dios de la Séptima Legión: Es cierto, yo también, y cada vez siento que todos están tan tranquilos. Todos saben hacer la prueba y yo soy el único que no sabe nada. Cuando salen los puntajes, te das cuenta de que eres el único que no sabe cómo hacerlo ... tal vez solo soy un lacayo.]

[Xue Lulu: diferentes civilizaciones tienen la misma realidad.]

Cuando terminó la hora, los cuatro pequeños cachorros de dragón llegaron con sus exámenes y los colocaron uno por uno en la mano de Shen Mian.

Xing Fei y Rhein tenían la letra más bonita, mientras que Gian y Lu Yuan no eran tan ágiles con sus bolígrafos como lo eran en sus formas de dragón, por lo que sus papeles definitivamente no eran tan agradables como los otros dos cachorros.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora