Poniendo huevos -capítulo 1

6.3K 399 63
                                    

Nuevo calendario interestelar, estrella de agua

Shen Mian se despertó con un dolor severo y con una visión borrosa, vio varias figuras de pie frente a él: ¿cómo es que hay pequeñas personas verdes? ¿Pitufos de la versión ecológica?

¡Está despierto! ¡Finalmente está despierto!

Shen Mian no reconoció a ninguna de estas personas. Forzó a su cuerpo a sentarse en posición vertical y miró a su alrededor, dándose cuenta de que el área era completamente desconocida. No se parecía en nada al apocalipsis.

Los enanos verdes frente a él parecen no tener nada que ver con los humanos. El idioma hablado por la otra parte no era ningún idioma extranjero que Shen Mian reconociera, pero por alguna razón, podía entenderlo.

Shen Mian entrecerró los ojos a la luz gris del sol. Afortunadamente, sin esperar a que él hablara, alguien ya comenzó a hablar un montón: “Dean Shen, ¿cómo puedes atreverte a ir al páramo sin abrir? Hay muchos gusanos feroces en ese lugar. Afortunadamente escapaste esta vez, pero es posible que no la próxima vez.

"Si…"

Durante la discusión en la que fue consolado y exhortado, Shen Mian se dio cuenta de que había recuerdos que no le pertenecían: esto no es la Tierra, sino un planeta conocido como Estrella de Agua que se encuentra a un número desconocido de años luz de distancia de la Tierra. Las "personas" frente a él no son en realidad humanos, sino criaturas de mayor inteligencia: dragones.

Así es, en realidad hay dragones en este mundo, divididos en los dragones inteligentes y los wurms menos inteligentes. Los dragones ortodoxos tienen su propia civilización y pueden transformarse libremente entre sus formas de dragón y humanoide, no es diferente de los extraterrestres en las películas de ciencia ficción. Las civilizaciones humanas y las civilizaciones de dragones se encuentran actualmente en una fase en la que todavía se están acostumbrando entre sí.

Los gusanos son el término general para las especies mutantes interestelares que son agresivas y tienen un gran apetito. Pueden sobrevivir en cualquier planeta habitable y ocupar los espacios habitables de los humanos y los dragones.

El cuerpo actual de Shen Mian es un humano ordinario, también llamado Shen Mian, y fue un estudiante que se especializó en "educación del joven dragón" en la civilización humana. Después de su graduación, fue asignado a un centro de cuidado infantil en un planeta donde limitaban las civilizaciones humanas y de dragones, pero al mismo tiempo, también era un ancla en una plataforma.

Debido a que el centro de cuidado infantil era muy pobre, el propietario original se transmitió en vivo aventurándose en el desierto para llamar la atención. Como resultado, fue atacado por una sierpe y su psique murió en el acto.

Cuando Shen Mian transmigró, no pudo entender la situación en absoluto. El cuerpo moribundo absorbió gran parte de su maná para salvarse. Se las arregló para evitarlo un poco antes de que el mareo se volviera más intenso. Antes de desmayarse finalmente, escuchó un rugido tembloroso en la montaña. El segundo despertar corto fue cuando una familia de dragones de árboles lo sacó.

La familia de los dragones arbóreos se considera vecina del centro de cuidado infantil, pero estos vecinos están un poco lejos, y un humano normal camina una hora para llegar allí.

Shen Mian tomó la solución de nutrientes que el dragón del árbol madre le entregó, la abrió y bebió, "Gracias".

Lisa, la madre del dragón del árbol, habló en voz baja: —De nada, pero no hicimos nada más que traerte de vuelta. Tu cuerpo se recupera muy rápido, así que no te llevamos al hospital ".

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora