66-Zhao Xingchen

814 164 25
                                    

Hasta que la escotilla de la nave estelar se cerró, el silencio en la cabina fue suficiente para sofocar a un dragón.

Shen Mian sostenía a Gian. Estaba tranquilo en la superficie pero ya estaba lleno de preguntas por dentro: ¿de qué se trata todo esto?

He Xing se sintió bastante sofocado. Tampoco sabía qué pensamientos extraños estaban llenando la cabecita mística de su decano en este momento, por lo que solo podía intentar explicarlo. "Es como esto. Vick es un oficial, parte de mi séquito, pero es un civil y no me sigue a la batalla. Solía ​​quedarme en la base o ir a misiones todo el año y ni siquiera iba mucho a casa. Rara vez veo a Vick ".

"Realmente, realmente no estamos familiarizados".

Shen Mian podía sentir el deseo de vivir de He Xing, pero estaba completamente confundido en cuanto a qué tipo de vida estaba pidiendo y frunció ligeramente el ceño. "Lo sé ... entonces, ¿qué estás tratando de explicar?"

He Xing, "..."
Él entendió, su decano no creía que estuviera pasando nada entre él y Vick.

Shen Mian recogió a Xing Fei, arregló su pequeña falda y se los presentó a Vick. "Estos son Xing Fei y Gian, mis pequeños cachorros de dragón".

Por supuesto que Vick lo sabía. Veía la transmisión en vivo de Shen Mian cada vez que tenía tiempo y conocía a todos los pequeños cachorros de dragón en el centro.
Vick se puso un poco rígida mientras miraba los ojos parpadeantes de los pequeños cachorros de dragón. "Soy Vick".

Gian tomó la mano de Xing Fei. "Hola, tío Vick".

Vick hizo todo lo posible por parecer menos profesional. “… La habitación opuesta a la de Su Alteza ha sido arreglada para usted. Hay un sistema de llamadas al lado de la cama, así que si necesitas algo en la nave estelar, puedes llamarme ".

Xing Fei le sonrió a Vick.

Vick se relajó un poco y se inclinó levemente hacia Shen Mian y He Xing. “Se espera que la nave estelar se lance a las 8:20. Habrá muchos temblores violentos, así que preste atención para garantizar su seguridad ".

Shen Mian, "Está bien, te hemos molestado".

Los ojos de Vick se iluminaron levemente. "Entonces ahora te llevaré a ti y a los cachorros de dragón ..."

He Xing luchó por el trabajo a la velocidad del rayo. “No es necesario, debes estar exhausto viniendo aquí con la nave estelar. Me ocuparé de ellos, puedes descansar un poco ".

Vick quería decir que no estaba exhausto, pero su jefe había hablado y no podía involucrar demasiados motivos egoístas mientras trabajaba, así que asintió, hizo una reverencia y se fue.

He Xing empujó a Shen Mian. "Vamos a mirar la habitación".

Este era el barco privado de He Xing, por lo que, aparte del área de alojamiento, la mayoría proporcionaba instalaciones de entretenimiento, como el segundo piso que tenía un campo de batalla simulado incorporado, el tercer piso que tenía una piscina y el cuarto piso que tenía una cocina grande… aunque la mayoría de las áreas estaban deshabilitadas ya que He Xing no tenía tiempo para conducir en ella.

La habitación de los pequeños cachorros de dragón se ordenó a propósito, pero debido a que He Xing les dijo con tan poca antelación, no tuvieron tiempo de cambiar la cama por una específicamente para cachorros de dragón.

Vick había preparado una habitación para Shen Mian que estaba al lado de la habitación de los cachorros de dragón. La única habitación al otro lado del pasillo era la de He Xing.

Cuando He Xing encontró este problema, su cabeza estaba llena de preguntas: ¿Qué? ¿No puedes ayudarme?

En realidad, Vick no tenía motivos egoístas. He Xing tenía una habitación en el piso superior, pero solo había una habitación en ese piso. Incluso si Shen Mian y He Xing se quedaran en la misma habitación, ¿no tendrían que quedarse los dos pequeños cachorros de dragón en el piso de abajo? Así que solo podían organizarse para quedarse en el área de alojamiento y como al mismo He Xing no le gustaba que las habitaciones de abajo fueran pequeñas cuando llegó a la nave estelar, abrió obstinadamente todas las habitaciones, lo que resultó en que solo quedaran dos habitaciones en su fila: una era para que He Xing se quedara y el otro era un pequeño compartimento frente a cosas diversas.

Transmisión en vivo criando dragones en el interestelarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora