Capítulo 45 Parte 3

58.8K 3.8K 1.3K
                                    

                  

Rebeca

Me coloque mi suéter rojo favorito, este día hacia solo algo de frío; bastante fresco y agradable. No sabía que iba a hacer hoy al ver a Dylan a los ojos, ¡tan siquiera verlo a él! Pero es algo que tendría que hacer y eso estaba por hecho.

Cuando baje las escaleras, mamá fue la primera en recibirme corriendo hacia mí con una sonrisa.

—Buenos días, cariño—beso mi mejilla como yo lo hice con la suya. Me sujeto de los brazos y los acaricio tiernamente—Cuando llegues a casa tal vez te tenga una sorpresa.

Fruncí el ceño con una sonrisa.

—¿Sorpresa? —pregunte. Solo esperaba que no fuera algo fuera de Sídney, literalmente me mataba por dentro cuando veía la habitación de mamá y sus maletas guardadas para irnos a finales de navidad, o de año.

—Solo quiero que te olvides de las cosas que están pasando—dijo y sonrió cariñosamente. Mire a los ojos de mi madre y no dude en abrazarla fuertemente, aunque aquel abrazo no fuera por solo un "Buenos días", sino que alguna parte de mi necesitaba uno.

—Tu siempre haces lo mejor para mí—susurre y pude sentir como sonrío sobre mi cabeza—Te quiero, "ma".








Cuando llegue todos me miraron de nuevo, ¿qué?, digo, la gente se empezaba a acostumbrar a hacerlo cada vez más, y cuando creí que se olvidaron lo de "la chica nueva andaba con Dylan", pero vamos, ya deben de saber el otro nuevo rumor...puaj, otra vez estoy pensando en Dylan. Vamos Beca tu puedes sacártelo de la cabezota que tienes.

Mis intentos fueron en vano cuando estuve a punto de pasar por un pasillo para ir a clases, pero alguien me tomo del brazo y tiro de él hacía su cuerpo. Fruncí el ceño enojada cuando fue el de Dylan

—Rebeca...—le corte.

—Becky o Beca, pero no Rebeca, por favor. —Agache la vista hacia su mano tomando mi brazo—No me toques—le ordene tratando de zafare de él, pero claro que no lo logre.

—¿Que tienes? —preguntó tranquilo, aunque en sus ojos pude ver una pizca de preocupación.

¡Eres tú con esa gata, sabes que la odio y me pone tan enojada saber que ella te sigue y lo primero que haces en una fiesta es acostarte con ella. En este momento te odio a ti y a todo lo que tenga que ver con ustedes! —confesé hablando en mi primera lengua: el español.

<<Bueno, tenían que desahogarme de alguna forma>>

Dylan no entendió nada por supuesto. Su ceño se frunció

—Y no pienso repetir—le dije volviendo al inglés.

—Pero es que es como si yo te hablara chino y no en inglés para que me entendieras.

—No pienso repetir.

Suspiro harto.

—¿Qué?, ¿esto es por lo...?

El timbre sonó.

—Lo siento, pero no quiero escuchar nada ahora sobre tu y Ashley —bufe y le fulmine con la mirada antes de irme en el momento que intento prohibirme el paso—sé que hiciste con la rubia oxigenada.

Y me fui a clases.








Cuando fue receso camine a la mesa donde normalmente iba, ahí no estaba Dylan por lo que me senté cómoda de que no lo estuviera. Pero la comodidad se fue cuando mis amigos, todos, me miraron con espera de algo.

Intocable ➳ DO'B©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt