Capítulo 12

86.8K 5.1K 1.8K
                                    

                  

                  

Rebeca

Ahogue un grito, pero no la forma en la que abrí los ojos a tope por la sorpresa...o el miedo que me invadió, incluso casi sujeto la mano de Dylan pero eso empeoraría las cosas porque papá pensaría que somos novios y me mataría a base de palabras aunque mamá si me dejara tener uno. Sin conocerlo tanto, sabía que mi Robert, mi padre, podía tener una actitud enérgica.

<< Carajo, lo olvide por completo, tenía que irme con él después de clases>>

—Hola, papá—Salude para tratar de romper la tensión. Él solo me abrió la puerta y yo no chiste ante su orden de bajarme del auto.

Dylan también se bajó por una mirada que le echo mi papá, sin embargo él permanecía tranquilo. Se coloco a un costado mío, haciéndome sentir por lo menos que no estaba sola con mi padre frente a nosotros. Un chico que no le agrada a tu padre, más tu padre, y tú, suman una mala combinación.

—¿A dónde fueron? —pregunto mi papá en una tonada firme y digna de temer.

—A su...—Me interrumpió Robert.

—Dylan.

Después, el adulto presente me fulmino con la mirada, mencionando el nombre de mi compañero dándome a entender que no hablara, si no que quería escuchar las cosas de la boca de Dylan. Tuve que tragarme las palabras.

—A mi casa, hubo un asunto que tuve que atender—respondió él con total tranquilidad y con los bolsillos dentro de su chaqueta. Decía toda la verdad.

—¿Que hicieron? —Pregunto. Esa pregunta de alguna forma me hizo sonrojar, e incluso tuve que agachar la mirada para que mi cabello cubriera dicho acaloramiento en mis mejillas. De hecho, pensar en el agarre de Dylan sobre mi cintura, me hizo darme cuenta de que si nos hubiéramos quedado así por más tiempo...hubiera querido besarlo.

—Nada en realidad— respondió el chico encogiese hombros. Y me dieron ganas de darle un zape como la otra vez solo para que dejara de estar tan tranquilo. Era algo que envidiaba.

—¿Ella no te dijo que se tenía que ir conmigo?

—No, profesor.

—¿Ustedes no tienen ninguna relación amorosa?...

—¡Esto es ridículo! —me interpuse antes de que esto llegara más allá. Pero mi padre pareció ignorarme cual moco seco.

—No —admitió mi compañero en respuesta a la pregunta de mi padre. Por alguna extraña razón eso me dolió. Lo hizo sin rechistar.

—¿Seguro? —interrogo mi padre acercándose solo un poco a mi amigo. Dylan asintió. —Bueno, solo quiero que sepas que si metes en problemas a mi hija, te ira mal.

Dylan soltó un bufido sarcástico. Eso me hizo temblar en mi sitio, si mi padre no lo quería cerca de mí, burlándose de él, ahora jamás. Empecé a sentirme impotente.

—¿Acaso me bajara la calificación? —se mofo el chico sin ninguna sonrisa. Al parecer yo era la única con la que sonreía.

—No, te ira mal conmigo. No metas asuntos de la escuela con la vida real...Ella es mi hija así que—Dylan lo interrumpió, sabiendo el discurso que mi padre se echaría encima.

—La capto.

Acto seguido, Robert me tomo del hombro y me hizo caminar en dirección a la casa.

—Nos vemos—dijo Dylan más para mí que para mi padre. Robert le saludo con la mano y él se subió a su carro, para después irse.

Al entrar a la casa me zafe de su agarre.

Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora