Capítulo 22

66.2K 4.5K 777
                                    

Rebeca

—¿Que hago? —dije tartamudeando como idiota. Todos estábamos callados y sin decir nada o algo que se nos ocurriera. Hasta que Sean hablo.

—Nosotros lo distraemos—señalo a él mismo y a Logan. El cual asintió dispuesto a ayudarme.

—Y nosotras pues...trataremos de esconderte—se apuró Ana para decir.

—Lucas y yo vigilaremos que no vengan ni Tyler ni Dylan, si es que estos tontos no logran detenerlos. —acompaño Brenda.

Majo se rio, como si escondiera algo y era el momento menos indicado para decirlo.

—¿Qué? —le pregunto Ana moviendo sus manos con un gesto de irritación, pues al parecer ya sabía que su amiga diría algo tonto.

—Ocupo pagar estos jeans—señalo el brazo donde tenía su ropa. Ana rodo los ojos.

—¿En serio?

Majo la tomo del brazo, casi inclinándose en rogación.

—¡Por favor!—sacudió el cuerpo de la morena—Estaremos de espaldas, no nos notaran.

Y de un momento a otro se llevó a Ana.

Sean y Logan fueron los primeros en irse para impedir que Dylan entrara a la misma tienda que yo. No se molestaron en preguntarme por qué no quería verlo, y eso me agrado, pero cuando estuviera lista era obvio que se los contaría.

—Vamos, necesitamos esconderte—dijo Brenda, sacándome de mis pensamientos para tirar de mi brazo a no sé dónde.

—¿Y cómo? —me estaba dando pánico.

A mi derecha llego una chica como de nuestra edad, con una ropa de la tienda y portaba un gafete que decía "Pilar", esta venia acompañada de Ana, quien me imagino la llamo.

—¿Puedo ayudarles en algo? —sonrió amable.

—¡Sí! —Se metió Brenda antes de que le dijera algo más—¡Ayúdala a que se vea diferente! —grito casi en desesperación antes de irse corriendo, me imagino con Lucas.

Pili rio algo confundía pero asintió, me llevo amablemente a el probador, dejo la ropa que tenía en sus manos, para tomar otra en unos estantes. No fue mucho el tiempo en el que llego para meternos dentro del probador.

Cerró la puerta detrás de ella y me dio una sudadera gris, holgada, con jeans de color negro.

—¿Estas escapando de alguien? —pregunto con una sonrisa mientras se daba la vuelta para que yo lograra cambiarme. No entendida muy bien el propósito de que ella se quedara aquí, pero como fue tan amable en ayudarme a salir de este lio no quise ser grosera. Termine con la sudadera y ella se giró para darme los pantalones, sorprendentemente fue a atinar la talla que yo era.

—Solo no quiero que me vean—conteste algo indecisa. —Okay, listo.

Ante mi aviso, Pilar se giró de nuevo para verme, inspeccionándome un momento.

—Entonces...espera...

De una pequeña bolsita que tenía colgada entre su cuello y hombro, saco un estuche de pinturas para inmediatamente acercarse a mí. Me sorprendió, un poco, la confianza que tenía con las personas, más cuando me obligó a cerrar los parpados al soplar sobre ellos. Me delineo los ojos y me levanto las pestañas, también me hizo un rubor y al final un lunar a un costado de la nariz. Tomo mi cabello castaño y me hizo una cebolla desordenada. Después se quitó unas gafas del cuello de su playera y me las coloco.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now