Capítulo 52

55.8K 3.6K 641
                                    

Rebeca

Al salir de la ducha y vestirme cómodamente, camine al espejo que estaba en el baño. Tenía un rasguño de 3 dedos en el cuello, una pequeña y muy apenas notable cortada arriba de la ceja, y en realidad lo que más me dolía era la cabeza por lo tanto que tiro Ashley de mi cabello, maldita rubia.

Me peine y salí para ir a la habitación de Dylan, me incómodo y alegro que él estuviera ahí. Pues todavía no sé si pensara lo mismo de mi al verme en estas condiciones, tal vez piense que soy una maldita bruja por tratar mal a mis amigas, o me tendrá lastima por mi situación ahora.

—Hola... —susurre sentándome a un lado de él en la cama. Se miraba tan pasivo, como normalmente seria.

—¿Te sientes bien? —preguntó con sus ojos castaños mirándome, sabía que estaba preocupado por mí y eso me halagaba...pero...

—Tampoco quiero que me tengas lastima—trate de sonreírle. No sé si esa petición que hice sonaba grosera o no, pero, al menos a mí, no me gusta que me tengan lastima.

Él guardo silencio por un par de minutos, tal vez pensaba en decir y que no, pero yo lo conocía y sabia cuando estaba preocupado por algo o por alguien, como ahora.

—Tenías razón—solté, pegando ambas rodillas al pecho—El mundo no es lo que yo esperaba.

Agache la mirada, no esperaba nada sinceramente, tal vez un "no digas eso" o un "Rebeca..." en desacuerdo de su parte. Pero no.

Me dio un escalofrío cuando sentí una de sus manos cubrir mi mejilla derecha y después como sus suaves labios besaban la otra mejilla con calidez.

Oh, Dylan.

—Piensa en otra cosa, ¿quieres? —susurro y pude sentir su aliento chocar con mi perfil. Tibio, pero fresco a la vez.

—Como en que... —me encogí de hombros y él se separó de mí para ver mis ojos. En su boca había una sonrisa media.

—Piensa en el futuro si eso te hace sentir mejor.

—No creo que ahora vea algo en mi futuro, y es peor sabiendo que tú y yo estaremos lejos. Quiero que mi madre regrese, pero si ella lo hace entonces nosotros nos separaremos.

—Nunca me pongas a mi sobre tu familia, Rebeca, menos sobre tu madre porque ella es quien te trajo al mundo.

Tenía razón, y no pude evitar sentirme mal por aquel pensamiento tan vago.

—No creo que tenga planes para el futuro ahora...

Él suspiro.

—Trata de pensar en algo.

—Mm...Lo único que se me viene a la mente ahora son mis amigas...bueno, mis ex-amigas...

—Puedes disculparte con ellas, Mendes.


—Pero es que... —negué con la cabeza—¿qué tal si no me perdonan?

—Sería entonces ya su problema, preocúpate por hacer tu parte. Al menos lo habrás intentado—me sonrió y yo no pude evitar hacerlo también.

Por un momento me quede mirándolo fijamente, quería saber por qué seguía estando a mi lado. Porque la razón me vuelve loca. Ni siquiera sé por qué...

—¿Por qué estás aquí conmigo?... —susurre después de unos minutos de silencio.

Dylan miro mis facciones por un momento, no me incomodo, más bien me dio curiosidad saber qué es lo que pasaba por su mente cuando hacia eso.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now