Capítulo 10

87K 4.8K 894
                                    


Rebeca

Él sonrió de lado...pero sarcásticamente.

—A tu casa.

—Sí, gracias—Solté un bufido—Era obvio—mencione para sonar no tan desanimada, tampoco quería algo como "Creí que pasaría un día contigo" y luego sonar como tonta, aunque creo que fue todo lo contrario. No es por nada, pero estar con Mamá y Papá a estas horas, y todo el día, no es muy divertido que digamos.

Dylan miro su pantalón, y después saco un móvil.

—O'Brien— contesto como si estuviera atendiendo el teléfono de su propia casa, una tonada autoritaria. Hasta su forma de hablar es única.

Sostuvo su teléfono por unos minutos, en los que murmuraba un "Mhm" o un "si". Llegue al punto de que me di cuenta en que Dylan era perfecto haciendo lo que le pegue la gana, incluso las cosas pequeñas, no me sorprende que su novia sea tan celosa si hay chicas que andan tras de él.

<<¿Qué se supone que no era: Intocable?>>

En ese caso, si él tiene novia, todos los rumores acerca de que él es intocable son falsos, se supone que él no habla con mucha gente, según, y creo que esas pocas gentes son los profesores, sus padres, su novia e incluyéndome raramente a mí. Ahí se probaba que no era lo que todos decían, porque si habla, ¡más si tiene novia!...Ahora es donde me pregunto: ¿Qué comino me importa a mi si tiene novia o no?

Con un suspiro de desaprobación, Dylan colgó su móvil y lo guardo de nuevo dentro de sus bolsillos del pantalón.

—Tengo que ir a casa por unos asuntos...—Lo interrumpí.

—Felicidades—dije con una sonrisa sarcástica como él lo había hecho hace rato. Acto seguido, Dylan me echo una mirada asesina y fue a rodar los ojos, aun así siguió.

—Vendrás a casa conmigo.

Esas palabras se escucharon tan obligatorias y horriblemente secas, que tuve que pasar grueso para humedecer mi garganta cuando los cabellos de ambos brazos míos se erizaron.

—¿Así? —señale a mí misma, refiriéndome a la espantosa ropa que llevaba puesta. Técnicamente deportiva. Se encogió de hombros.—Ya aguante a todos en la escuela, no quiero que alguien más también se una al club.

—De todos modos nadie te va a ver, mis padres nunca están.

<<"Mis padres nunca están">>

Me puse a pensar en eso, ¿será esa una de las razones por las que él es así?....tal vez no se siente totalmente acompañado y amado. Vaya, tengo una ligera obsesión con querer saber lo que pasa a su alrededor, y es que así soy, me molesta que las demás personas amarguen su vida por problemas de sus hogares o suyos, me incomoda que se enojen con todo mundo...y aunque piense en que no quiero, por más que trate de obligarme a mí misma por salir de sus vidas, literalmente por personas que no valdrían la pena, siempre habrá una parte de mí que les vera el potencial y querrá sacarlos adelante. Investigare siempre que paso con ellos.

Soy como una mini Sherlock Holmes.

—De acuerdo... —suspire, rezando porque nadie me viera así de ridícula.




Abrí los ojos a tope cuando note que llegamos en frente de una vecindad hermosa, muchas y grandes casas, arboles bien derechos y únicos por doquier, como si cada uno estuviera hecho por Dios para que se viera hermoso y no arruinara la imagen. El pasto era verde suave, con hojas secas tiradas en el suelo. Aunque pareciera cualquier lugar, para mí era hermoso, tanto paisaje por ver. Lo que lo hacía más emocionante, era que toda las casas estaban en línea recta, como dos filas a cada costado del camino recto que dirigía hacia una playa privada. Y Dios.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now