Capítulo 47 Parte 1

48.8K 2.2K 660
                                    

Rebeca

—Si...por qué no—me encogí de hombros.

"De acuerdo, te espero en el centro comercial" y colgó.

Mire el teléfono con una sonrisa dudosa.

—¿De verdad era ella? —Dylan. Deje el teléfono a un lado y camine hacia el ropero de mi habitación para buscar algo apropiado.

—No quieres saber...—Pero su mirada me hizo cambiar de opinión. —Sí. Era Gabriela.

Esperaba...no sé, ¿algún tipo de regaño? o un "Te he dicho lo que pienso de ella".

—Voy contigo—fue todo lo contrario.

—¿Qué? —pregunte sorprendida—No—me negué—no puedes invadir espacio entre chicas.

—Sí que puedo.

—Eres muy.... —me puse a pensar.

—Dilo—me planteándose frente a mi justo en el momento que me di la vuelta para mirarle.

—¿Por qué quieres acompañarme? —cambie de tema y a él no pareció incomodarle.

—No quiero que Gabriela te haga algo.

—Es una chica—me burle. —Ademas, se ha estado comportando como la persona amable en la que tenía esperanza revivir dentro de ella.

—Y tú muy terca. Si no te alejas de Gabriela yo voy a hacer que ella se aleje de ti.

—¿Es una amenaza? —interrogue molesta.

—Para ti no.

Fruncí el ceño hacia él, alejándome de su agarre.

—¿Quieres alejar a mi amiga de mí? —dije en un tonó serio.

La mirada de Dylan me decía "no quiero pelear contigo" pero es que odiaba que me hablara siempre de que me aleje de ella.

—Rebeca...

—¡No!, ¡dilo!, no trates de evadirlo porque ya lo has dicho. Estas diciendo que una de mis mejores amigas es un peligro para mí... —ahora estaba gritando y muy enojada.

—Gabriela no es tu amiga, ella siempre está detrás de ti tratándote como su muñeca de trapo. Y lo peor es que no te das cuenta de que intenta siempre insinuárseme cada vez que tu no estas, eso no es una amiga, eso es una mojigata...—Le corte.

—¡Largo de mi casa, O'Brien!

Mis ojos quedaron furiosos en los suyos. Se veía enojado, como si se estuviera conteniendo algo y quisiera explotar. Yo esperaba que me diera excusa o algo para quedarse, pero solo dijo...

—Estoy seguro de que si le hablaras a Gabriela de cosas tuyas, no sabría ni como se llama tu perro. Ella no es tu amiga y las que sí lo son, se están alejando de ti por tu culpa—camino hacia la puerta de mi cuarto—Todo tu miedo de que alguien te lastime te ciega tanto que solo tú te lastimas. Yo ya no vendré a buscarte para decírtelo de nuevo, date cuenta tu sola.

Y cerró la puerta cuando se fue.


Me sentí tan enojada y llena de energía, quería ir hacia él y partirle todo su hermoso rostro.

—¡Idiota! —grite tomando una almohada y la lance hacia la pared para tratar de desquitarme como lo había hecho el otro día en la cancha. Tire unos marcos que había por ahí, patee mi cama. Y cuando di un puño en la pared...—¡Auch!...oh, carajo. —Apreté los labios y cubrí mi puño con mi otra mano sana tratando de aguantar el dolor.—Eso duele. —Susurre.

Mire mi mano y vi sangre en los nudillos, ¡genial!

Fui directo al baño y ahí, yo misma estaba haciendo el intento de curarme, soltando un gemido cuando el alcohol toco mi piel haciendo que mi mano temblara ante el dolor. Había quedado algo magullado.

Solté un bufido.

Cuando envolví mi mano con una venda me sentí bastante mejor, pero ahora tengo una mano mal...lo peor es que es con la que escribo.

—Todo es tu culpa—me refería a Dylan.

<<No tenía ganas ya ni de ir con Gabriela>>

Cuando quise suspirar, eso fue sustituido por un sollozo y antes de que me diera cuenta ya estaba llorando como un bebé.

"Yo ya no vendré a buscarte"

Esas palabras me dolieron con solo repetirlas en mi mente, era verdad, Dylan es el que venía siempre hacia mí y yo...siempre lo alejaba. Todos los días era lo mismo, perecíamos estar bien y al pasar unos pocos, todo se derrumbaba.

¿Ya no vendrá de verdad? Me pregunto si hace esto porque de verdad me ama, porque si amas a alguien no lo dejas así y ya...ahora estoy más confundida en si nuestra relación termino o no. ¿A él le dolerá esto también?

Y de nuevo, sonó mi teléfono, pero con la canción de Ed Sheeran ante una llamada. Conteste solo porque vi el nombre de la pelirroja.

"¿Ya vienes?"

Sorbí de mi nariz.

—Mm...Gaby, creo que no podré ir.

"¿Por qué?"

—...Me siento mal ahora...

"¿Que paso?"

—Algo paso con Dylan...

"Voy para tu casa ahora mismo"

Colgó.


Que gran amiga.


Intocable ➳ DO'B©Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt