Capítulo 17

72.7K 4.7K 2K
                                    

Rebeca

Entre al vestidor y vi a las demás chicas colocándose el equipo adecuado. Todas parecían conocerse desde años atrás, pues sin ningún problema fueron a quitarse la ropa que tenían desde que las salude, todo este era para cambiar la ropa buena por una gastada, donde si te machabas no habría problema, sin embargo yo no tenía nada que ponerme.

—Sabía que vendrías, así que traje esto—menciono Majo estirando sus manos hacia mí para entregarme un cambio de jeans y blusa de tirantes. Lo tome, pero no pude evitar mirar como su llamativo cabello violeta resaltaba junto con su traje camuflaje. Esto se me figuro a un traje de prisionero, solo que con toque de cazador.

—Muchas gracias—le agradecí. Realmente la chica había recurrido a mi rescate.

—¿Has jugado antes esto, Beca? —pregunto Ana sonriéndome cuando termino de levantar el cierre del traje.

—No en realidad...bueno, de pequeña a los 9, pero nada importante.

—No te preocupes, aquí yo te cubro la espalda a nuestros 18. — trato de aliviar mi nerviosismo la novia de Lucas cuando vio que mis dedos no dejaban de entrelazarse inquietamente. Asentí con una sonrisa sintiéndome un poco aliviada de que todas ellas los chicos fueran casi de la misma edad que Dylan y yo.

—¿Cubrir?, Brenda, tu eres la primera a quien disparan. No le prometas nada a Beca.

Ante el comentario de Ana todas reímos, y Brenda solo rodo los ojos con una sonrisa.

Para no quedarme atrás, trate de liberarme de cualquier pena y empecé a quitarme la blusa para colocarme la que Majo me presto. Lo que más me agrado es que ellas me trataban y platicaban como si ya me conocieran, sin ninguna pena. Tal vez conocer a Dylan O'Brien no sea tan malo cuando puedo hacer amigos.

—Y Beca, ¿en verdad Dylan y tú no son novios?

—Noup—conteste metiendo las manos en un par de guantes que venían junto al equipo, al igual que con las rodilleras, coderas y casco.

—¿Y no te gusta ni un poquito? — pregunto Majo.


<<¿No me gusta?...>>

Nunca me había hecho esa pregunta verdaderamente, tomándolo en serio. Dylan fue un compañero al que le fui tomando cariño y ahora lo considero un amigo como tal vez él igual a mí. Pero si contesto...yo diría que no.

—No—sonreí.

—Es raro, ambos hacen una linda combinación y se ve por cómo te mira Dylan....nunca lo había visto así desde... —Deteniéndose, Majo pareció darse cuenta de que estuvo a punto de decir algo que no era debido. No pude evitar llenarme de curiosidad.

—¿Desde qué?

No podía creer que estuviera a punto de saber por lo que Dylan paso, y tal vez la causa de su comportamiento tan cerrado. Majo viajo su vista a las chicas, como pidiendo ayuda a gritos para salir de este apuro. Entonces fue Brenda quien rio suavemente para quitar la tensión.

—Es que... —pareció querer inventar algo, pero voto por decirme la verdad—realmente no somos las personas más indicadas para decírtelo, pero estoy segura de que Dylan te lo dirá después.

Asentí comprendiendo, no haciendo más esfuerzo por que me contestara. Pero debo admitir que me desilusione.


<<Genial, otro misterio por resolver...>>




Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora