Capítulo 13

68.1K 3.1K 1.2K
                                    

Rebeca

Algo sorprendida, gire a ver qué persona era la que había dicho semejante defensa hacia mí, sonreí, esa había sido Gabriela.

—No sabía que tenías amigas tan lindas, Beca. —esta vez fue Rick, que al parecer tuvo una atracción instantánea hacia Gabriela, y como no, era un chica súper hermosa. Su cabello rojizo la hacía muy destacada de los demás.

Gaby le hizo una mueca de sentimentalismo, un "oww porbe".

—Y yo no sabía que tenías unos tan insoportables, Becky.

Rodé los ojos ante el beso que Rick le mando a mi amiga, al igual que el dedo medio dedicado de Gabriela. Si no los detenía iban a matarse a base de miradas. Me acerque a Rick para colocar mis manos en su pecho y alejarlo de Gaby en su intento de caminata hacia ella.

—Él no es mi amigo, solo es un viejo compañero—Le aclare primero a la pelirroja.

—Qué bueno porque, ya lo odio.




Todo volvió a la normalidad cuando Gaby se despidió de nosotros, más bien de mí, y se metió a su aula. Por otro lado yo camine a mi clase sin importar la petición de "no me dejes solos" que hizo Rick, creo que ya estaba demasiado grandecito como para semejante petición. Uh, y para mi mejor si se perdía, a nadie le haría daño.

—¿No me vas a enseñar la escuela? —pregunto Richard  detrás de mí haciéndome soltar un suspiro de irritacion. Gire y lo mire a los ojos.

—No soy guía por si no lo sabias...ah, y, tengo clases.

—¿A quién le importan las clases? —se mofo tratando de hacerme reír con su sonrisa, pero no lo logro. Justo entonces su mirada se dirigió a mi cabello, abrió la boca en una O, casi como si estuviera viendo a un cachorrito— Pero que corto... —Lo interrumpí

—Cállate. A ti te importaran las clases si las repruebas todas.

Se quedó callado, pero seguía mirándome con esa sonrisa.

—¿Tengo algo en la cara? —hable pasando mis manos al frente de él cuando no dejo de verme por un par de minutos.

—No, pero es divertido volver a verte desde ya hace años, Mendes.

—No le veo la gracia.

Gire mi cuerpo y seguí caminando a mi clase de Leoye.

—¿En serio no pien...—Le corte.

—¡Rick! —grite encarándolo, con ambas manos hechas puño a mi costado—Hoy es viernes, quiero disfrutar este viernes...y tu—le toque el pecho con mi dedo índice—Ni nadie va a poder arruinarlo... ¿Okay?

—Okay

Rodé los ojos y cuando me iba a girar él se rio de no sé qué, haciéndome explotar.

—¡¿Qué?! —dije irritada.

—Bajo el mismo Viernes—se carcajeo más. Le dedique una mirada de pocos amigos y seguí caminando, aunque no pude evitar reírme cuando seguí mi rumbo. Sin dudas era un idiota.

A lo poco de un minuto, sentí que alguien me miraba y levante la vista, ahí estaba Dylan mirando a Richard y luego a mi sucesiva y tranquilamente. Sus ojos chocaron con mis verdes y siguió mirándome, jugando a quien resistía más.

Un escalofrió me recorrió por la espalda mientras caminaba. Verlo ahí recargado en un casillero y de brazos cruzados, con sus ojos castaños tan fijos en mi era algo intimidante atractivo. Sin embargo no aparte la mirada, pero cuando arque una ceja fue entonces cuando el desvió la mirada.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now