Capítulo 27

78.1K 4.7K 1.7K
                                    

Rebeca

Hoy es lunes, desgraciadamente. Y justamente en estos momentos acabo de llegar a mi escuela, ahora que lo recuerdo me toca una clase con Dylan hoy y con solo pensarlo hace que mi corazón lata más de lo natural, invitando al ya reconocido cosquilleo en mi estómago...casi un retortijón, ¿o solo se me vendrá el siclo menstrual?

—Rebeca.

—Becky o Beca pero Rebeca, por favor. —dije a quien fuera que me llamo por mi nombre completo. Gire sobre mis talones y rápido me regrese al ver que casi el hombro de Gabriela me choca. Ella era la persona que me hablaba. Sin embargo siguió con sus pasos, dejándome con las palabras de "buenos días" en la boca. La seguí—Hola, Gaby... ¿Está todo bien? —pregunte caminando a la velocidad que ella iba. Sorprendente, que casi corría con sus tacones del 15.

Estuve a punto de chocar con ella de nuevo si no hubiera puesto su mano en frente de mi rostro para que ya no avanzara.

—¡Claro! —dijo con voz y una risa notoriamente fingida.

—Gabriela, puedes decirme lo que sea—me corto cuando cerró la puerta del casillero de un chico enclenque, para empujarlo y abrir el casillero que era de ella. Tuve que ayudar al chico, tomándolo de los hombros y haciéndolo a un lado para que no se fuera al suelo junto conmigo.

—¡Okay! —checándose por un segundo en el espejo pegado contra el interior de su casillero, volvió a cerrarlo de golpe lo que me hizo apretar a un costado mis puños por sus gestos de superioridad, y es que no lo era por más linda y arreglada que este. Sus ojos azules se posaron en mí cuando coloco una de sus manos sobre su cadera, resaltando exageradamente sus curvas de modelo con un vestido dorado que traía, y de nuevo me pregunte el por qué era mi amiga, más bien alguien así—Escucha—se lamió los rojos labios con cierto resentimiento—Estoy molesta contigo—me señaló su dedo índice casi como si hubiera tocado el timbre de una casa inocentemente, y se fue caminando.

Fruncí el ceño...

<<¿Que hice?>>

Camine detrás de ella por mera curiosidad, y de nuevo note la diferencia de mis Vans y sus tacones de púas.

—¿Conmigo? —me señale y ella asintió con la mirada alta. —¿Por qué?

Se detuvo en seco haciéndome chocar con un tipo que iba pasando.

—Si... ¿por qué? —Dio un paso hacia mí retadoramente—yo te diré por qué. Fue porque te dije primero que esas chicas que yo quiero a salir contigo. ¿Qué es lo que haces?, dijiste que si a mí y dijiste que si a ellas, pero te fuiste con las que no te hablaron primero como yo. AaaaaJAJA—se río en tono grave y me empezó a dar miedo— yo fui la que te hablo primero que todas esas chicas y esos chicos, yo te busque primero, yo te ayude a encontrar tu casillero, yoooo y solo yoooo fui....tu primera amiga—se notaba lo rojo de su cara por lo enojada que estaba.

Abrí los ojos a tope y me tape la boca con las manos de sorpresa cuando me percaté de que en verdad ella me había pedido varias salidas. Y cuando ella entendió mi gesto, apretó sus labios en superioridad mientras asentía.

—Oye yo... —trate de excusarme, pero en verdad que no tenía nada más que "me olvide de ti"

—¡No! —fingió hacer un cierre en mi boca e instintivamente la cerré. Movió sus manos en el aire como si cerrará un candado y lanzó la llave imaginaria a donde quiera que sea. Me dedico una sonrisa sarcástica y se dirigió a una bola de chicas quien yo vi estaba Ashley. Las chicas con las que estaba, igual se rieron de mí.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now