Capítulo 21

75.3K 4.5K 783
                                    

Rebeca

Empezamos por ir a comprar el celular que me hacía falta, y lo genial era que me pudieron cambiar el número al que ya tenía, se hizo porque llamaron a la compañía que contrate y lo lograron. Ahora tenía un iPhone nuevo en mis manos.

Brenda y Majo quisieron entrar a una tienda de Comics, se me hizo raro que Ana no entrara pues ella decía que le gustaba todo aquello. Pero en cambio me tomo de la mano, y aviso algo a Logan que no logre escuchar, nos sentamos en una banca para estar a solas cuando su novio se fue a la tienda con los demás. No entendía por qué quería alejarse y hablar en privado, pero después todo se aclaró en mi mente.

— ¿Es muy notorio? — pregunte apagando casi toda las sonrisa que tenía en mi rostro al estar contenta con mis amigos, pero ahora esta fue sustituida por una de aflicción.

—Mm...Beca, no sé qué te paso o tal vez sí, pero desde que llegaste todos lo notamos... —suspiro agotada y después se acercó a mi rostro para inspeccionarlo—¿¡Estas bien?! —hablo mirando lo que me imaginaba era el moretón. No puede evitar soltar una sonrisa maternal, de esas cuando algo te da orgullo o ternura, pues mi amiga hacia muecas más grandes que yo cuando se concentraba cada vez más en la marca—Dios mío, ¿fue O'Brien?, porque si es así yo lo mato...

—No Ana, no fue él—reí algo tranquila y a gusto. A pesar de todo lo que pasaba, sabía que los amigos eran lo único que me haría olvidar parte de ello.

—¿Entonces...?

Estuve a punto de abrir la boca para responder.

—Sip, yo también quiero saber que paso. No creas que nadie de aquí dejara de apoyarte, todos estamos juntos—llego Majo sonriendo, junto con los demás.

—Yeah, baby. Además nos ibas a decir algo, no sé si era esto, pero era algo. —comunico Lucas haciendo una tonada ridícula e infantil al inicio. Era un niño a pesar de su altura, vestimenta negra y piercing.

—Oh...si—les sonreí a todos mostrando la mejor que pude—Ustedes son muy amigables y me agrada que sean mis amigos.

—Tú también eres una gran amiga, Beca—me sorprendí cuando Logan dijo eso. Él casi no hablaba conmigo.

—Si, y si algo te pasa, aquí estamos nosotros—Continuo Sean.

—Por supuesto que sí, cualquier cosa que sea... —agrego Logan. Reí más cuando los tres chicos completaron la frase de Logan chocando una mano hecha puño con la otra que estaba abierta en forma de amenaza.

—Gracias chicos—les sonreí soltando un suspiro cansado. Y reí sintiendo mi corazón dar un vuelco.


<<Puedo confiar en ellos>>

—No hay problema si no quieres contarnos—susurro Majo, quien coloco sus manos por encima de mis hombros, dando un ligero apretón, dándome a entender que no estaba sola.

—No, si quiero—me apresure y la interrumpí antes de que me arrepintiera de contarlo.—Mi padre me dio una cachetada ayer por lo de Dylan, y...eso ocasiono que cayera sobre algo, por eso el moretón... —complete asintiendo y apretando los labios esperando su reacción. No di mucha explicación, pero eso fue suficiente para ellos.

Todos estaban callados, y muy quietos a pesar de sus muecas, manos en rostro o suspiros. Por un momento quise decir "hablen, no se queden así".

—Yo... —comenzó Majo—...YO LO MATO—me miro mientras fruncía el ceño con rabia—Lo siento, Beca, pero me da tanto enojo cuando los hombres le pegan a la mujeres.

Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora