Capítulo 64

45.3K 2.3K 987
                                    

                  

Rebeca

2 AÑOS DESPUES.

—Buenos días—dijo Gill sonriéndome desde la puerta principal de mi casa. Sonreí y me acerque para darle un beso corto en los labios. Él era un chico Vallartense, moreno beige y de cabello obscuro.

—Hola—salude con una sonrisa. Fingida, eso es todo.

—¿Y ya la dijiste a tu mamá de lo nu...? —le corte.

—No... —Hice una pausa—Mmm...Quiero que sea más adelante, no estoy lista—volví a sonreír. Él arrugo el frente no muy convencido pero asintió.

—Está bien.

—Pasa... —pedí y el paso a mi casa—Mi mamá todavía no llega así que, ¿vamos a mi cuarto? —pregunte señalando las escaleras, este pareció dudar pero al final asintió.

Cuando llegamos él se quedó mirando mi cuarto.

—Es la primera vez que me dejas entrar a tu cuarto—admitió y yo fruncí el ceño fingiendo extrañes.

—¿Ah sí?...pues, aquí está, no tiene nada en especial—al girar a verlo de la anda él ya me había sujetado de la barbilla para besarme—¿Qué haces? —me separe casi instintivamente.

—Besar a mi novia, ¿qué acaso no pue...?

—Esto no es oficial, Gill—me senté en mi cama.

Su mirada me examino por un momento, yo solo pude bajar la guardia.

—¿No eres mi novia?, ¿eso es lo que estás diciendo, Mendes? —preguntó acercándose a mí.

—N...no me llames así—susurre. Esto me hacía sentir culpa, nunca me había sentido la persona más sucia de todo el mundo, ¡solo estaba utilizando a Gill porque quería olvidarme de Dylan! Pero esto es 100% imposible...como olvidar a alguien que marcó mi vida para siempre...alguien tan...intocable. Además de que sentía que engañaba a Dylan.

—¿¡Entonces como carajo te llamo?! —pude notar como su enojo emergía—Es que estoy harto de que siempre que quiero hacer algo especial o tocarte de otra manera tú me trates como si no me conocieras. ¿Cuál es el problema?

Sentí mis ojos llenarse de lágrimas.

—Lo siento...

—¡¿Lo siento?!, con esa porquería no resuelves nada.

—No puede ser...

—¡Bueno, ¿¡Y qué quieres que haga, eh?! —Explote yo igual.

—Que olvides a ese imbécil.

—Dylan no es ningún imbécil—me acerqué a él amenazadoramente—No vuelvas a llamarlo así en frente de mi porque...

—¿Qué? Ese idiota no te está dejando vivir tu vida, Becky. Mira—tomo mi rostro entre sus manos—No sé qué hizo él para enamorarte tanto, pero yo sé que puedo ser mejor. Dame la oportunidad y te juro que... —suspiro con una sonrisa—Puedo hacerte olvidarlo...soy mucho mejor yo para ti que un estupido que te hace la vida una basura. El idiota de dejo, se fue, no le importas. Pero a mí sí.

Fruncí el ceño y no sé qué me invadió, pero le di la cachetada más fuerte de mi vida a Gill. De inmediato pude sentir que mi mano pellizcaba, toda la palma y dolía. En cuanto la mejilla de Gill, estaba roja.

—No puedo creer que estés terminando conmigo por un idio...

—Dilo de nuevo y será la otra mejilla. —advertí sacudiendo la mano con la que le acababa de pegar por cómo me ardía. —ahora largo de mi casa.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now