Capítulo 48

48K 3.3K 645
                                    

Rebeca

Dos semanas después, me senté en la mesa donde indicó Gabriela junto a ella, era receso y como de costumbre para ella; la mesa del centro era nuestra.

Casi todo volvió como al principio, solo que Marcus ahora se junta con diferentes amigos, nos seguimos hablando...pero creo que extraño a las chicas a pesar de todo.

—¿Estas bien? —preguntó Gabriela una vez que no me vio articular ninguna palabra.

—Si...—susurre casi inaudible cuando vi a Dylan pasar por la cafetería tan serio como antes o más.

Cuando me refiero a que todo volvió a ser como al principio, me refiero a la distancia entre Dylan y yo. Ahora ni nos miramos, al menos él a mí no.

Y mi ropa...ya no me siento yo, me he vuelto como Gabriela.

Sentí como alguien se sentaba a mi costado y al otro también. Cuando gire a ver quién era vi a las gemelas que siempre acompañan a Ashley, solo que esta vez ella no venía incluida en el paquete. Hice una mueca.

—Hola, Becky—me saludo Selena.

—Hola—sonreí a ambas y abrí mi botella de agua natural para luego beber de ella. Mire mi comida, normalmente no comería esto si no fuera porque el baile de graduación se acerca y Gabriela quiere comprar unos vestidos. Una ensalada. Bufe.

—¿Escucharon que Ashley va a invitar al baile a Harry Evans? —dijo Selene con una mueca de desagrado, como si quisiera remarcarle a Ashley lo que hizo. Sonaba molesta.

—¿A Harry? —pregunte yo de nuevo y ella asintió. No quería que Harry fuera con Ashley, se estaba volviendo una persona especial para mí porque él es el único que ha escuchado mis llantos. ¿Por qué él? Porque tengo miedo de ir con Dylan, con Tyler o con las chicas e incluso los amigos que logre hacer con ellos en esta escuela. No estaba celosa de que Ashley invitara a Harry, sino que me molestaría si le hace algo. Ella es tan...vil.

—Es una maldita, yo le había dicho que quería invitarlo—Selene hizo una pequeña rabieta arrugando una servilleta.

—¿Te gusta Harry? —me reí un poco. Ahora estando un poco más cómoda con las gemelas sabiendo que odiaban a Ashley tanto como yo. Pero aquello estaba mal, Ashley estaba rodeada de personas que solo fingían quererla para aprovecharse de ella.

—A todas les gusta Harry.

Me encogí de hombros.

—A mí no.

—Lo dices porque tu estas atascada con Dylan—Gabriela me rodo los ojos cuando la vi. Fruncí el ceño.

La amiga que yo creía era la mejor, ahora se estaba volviendo....diferente. O tal vez será que vi su otra cara...como la primera vez que la conocí. Ella dijo: "Todos somos una moneda, tenemos dos caras y cada quien decide cual mostrar".

Solo espero no estarme equivocando.

—No puedo decirle a mi corazón que ya no quiera a Dylan así y ya, porque no puedo. —protesté.

—Fácil—Gabriela se inclinó sobre la mesa y me sonrió de una manera arrogante—Búscate otro.

—No es tan fácil como lo dices. No puedo hacer eso...todavía lo amo.

—Si él te amara te buscaría—Opino Selena.

—¡Bingo!—Apoyo Gabriela elevando una fresa al aire con un tenedor y después comerla.

—Ya no quiero hablar de esto—suspire y mire mi ensalada. —Ni siquiera tengo apetito...


Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora