Capítulo 14

73.5K 4.6K 1.1K
                                    

Rebeca

Lo que fui a sentir no fue nada agradable, patadas en el trasero no era algo que esperara, y se me hacia difícil zigzaguear por debajo de todos con tantos empujones. Los gritos eran un tema random, y no podía dejar de sentir ese malestar de impotencia, realmente quería llegar y detener a Dylan, sí. Él podía ser grosero y mal humorado conmigo, pero era alguien a quien le había tomado un poco de afecto.

Hasta que por fin logre salir, y fue entonces cuando vi lo que ocurría: Ricardo, alias Richard, tenía su nariz sangrando que fue a arruinar su playera verde tipo polo, y como si fuera la cereza del pastel, en su ojo derecho cargaba un profundo tono rojo con verde. Dylan tenía cortada la esquina de su ceja izquierda y la comisura de su labio inferior lastimado. En lo único que ambos coincidían, era que ambos parecían idiotas.

Antes de que Dylan hiciera otro movimiento para dañar a Rick que se encontraba reponiéndose en el suelo, yo salí corriendo hacia él, no sabía cómo pararlo, y mucho menos como calmar su ya reciente enojo hacia mi amigo de la infancia hasta el punto de hacerme sentir inútil, lo más probable era que ambos terminarían dándome un golpe y solamente empeoraría la pelea. Sin embargo, a pesar de las dudas, mis brazos fueron delante de mis pensamientos, y terminaron enrollados en la cintura de Dylan, convirtiendo todo esto en un abrazo cuando mi sien izquierda quedo contra su pecho.

Dylan al principio se sentía tenso, fuerte e incluso su respiración estaba llena de furia...¿que habrá hecho Rick para que se enojara?

Pero cuando el chico Intocable, se dio cuenta de quien lo abrazaba, termino haciendo el mismo gesto conmigo. Un escalofrío recorrió mi cuerpo desde mis piernas hasta mis mejillas, terminando por hacer que mi corazón palpitara de una forma exagerada. Me sentía aliviada de haberlo detenido, pero tampoco había planeado abrazarlo, sin embargo fue una sensación que me agrado. Estar cerca de él, me gusto y mucho.

Las mariposas que sentía en el vientre se fueron cuando "la audiencia" empezó a molestar, y con eso me refiero a ese tipo de sonidos cuando quieren incomodar o avergonzar a una pareja, eso, combinados con algunos de desilusión cuando la pelea de termino.

Escuche como Rick se levantaba a regañadientes del suelo, maldiciendo a Dylan de mil maneras tanto en español como en inglés. Tuve que romper el abrazo cuando vi a mi viejo "amigo" acercarse de nuevo para retomar pelea.

—¡Basta ya! —le advertí a Rick antes de cualquier estupides.

Ignorándome, pero no a mi mano sobre su pecho, Ricardo estiro el cuello para encontrarse con Dylan.

—Voy a...—Fue interrumpido por mi compañero de Algebra.

—Cierra la boca, ¿quieres?, no te vayas a lastimar ese cerebro con una tonta e inútil amenaza.

Justo entonces los alumnos alrededor empezaron a correr lejos de nosotros, avisándose entre ellos como si fueran un par de suricatos y viniera el león.

—¡DYLAN O'BRIEN! —La rotunda voz de mi padre sonó justo cuando sujete el brazo de Dylan por el repentino susto ante semejante grito—¡A MI OFICINA!...ahora—papá me dedico una mirada asesina, donde decía que yo tampoco me libraba de tal lio. Sin embargo me dijo—Ve a clases.

Dylan no volteo a verme pero se soltó de mi agarre, no brusco...solo se soltó y siguió a mi padre al igual que Rick como si ambos ya estuvieran acostumbrados a ser llamados a orientación. Sin embargo, yo estaba que temblaba de los nervios.

Vi a Gabriela que estaba mirando por el pasillo donde mi padre se alejaba con los chicos, y entonces supe que ella era quien lo había llamado. Me acerque trotando a Gabriela para hablar con ella rápidamente.

Intocable ➳ DO'B©Where stories live. Discover now