Capítulo 42 Parte 1

64.3K 4.2K 656
                                    

Dylan

Cuatro horas pasaron, esas malditas y pesadas primeras cuatro horas. Pero si no fuera por la compañía de Rebeca estaría seguro de que no las hubiera disfrutado, o me hubiera saltado clases. Claro que no las disfrute, solo no se me hicieron tan pesadas como antes. Odio la escuela y siempre lo he hecho desde que tengo memoria, lo único bueno es que tampoco me va nada mal en las clases, pero no es algo que me guste recalcar.

Ahora era receso y como lo habíamos hecho habitualmente desde que salimos juntos, yo camine hacia la mesa donde todos los amigos de Tyler se juntaban para encontrarme con Rebeca. Era la única razón por la que iba con ellos, no es que me desagradaran, pero tanta gente me agobia.

—¿Donde esta? —Pregunte sentándome a un lado donde estaba mi primo. Todos sabían que me refería a mi novia.

—¿No estaba contigo? —preguntó Harry que estaba platicando tranquilamente con Tyler antes de que los interrumpiera. Le dedique una mirada de pocos amigos como lo hacía con todo el mundo.

—¿La vez conmigo? —solté.

Harry guardo silencio. No me desagrada este chico, pero tampoco es algo agradable que la gente haga rumores de él y Rebeca solo porque se han hecho grandes amigos.

<<Ahora que lo pienso, a mí que carajo me importan los comentarios de los demás>>

—¿Ya escuchaste en quien están interesados la mayoría de los chicos? —preguntó Tyler mirándome con una sonrisa traviesa. Arquee una ceja hacia el.

—¿Crees que eso a mí me importa?.

Si, puedo ser de muchas formas. Con Rebeca es diferente, porque con ella me siento seguro, pero cuando hablo con los demás, incluso con mi primo, algo en mi me hace ser así. Como si las palabras que digo fueran a defenderme de la realidad o de que alguien me lastime.

—Sí, te importara si me escuchas.

Entrecerré los ojos hacia él por un momento. Normalmente no suelo entrometerme en cosas como esto, "chismes" los odio.

—¿Quién es? —pregunte ahora queriendo saber. ¿Me interesara a mí?, no, no hay ninguna chica que me interese.

Trate de mirar a mis costados para encontrar, no sé, alguna chica atractiva donde pudiera decir que los demás se fijan en ella. Pero la mirada de Tyler y la diversión que mostraba me hicieron dudar.

—¿Qué? —volví a preguntar.

—La chica por la que se interesan: es Beca.

Asentí, como si todo aquello no me afectara. Pero en ese momento me dieron ganas de golpear a cualquier estúpido que se atreviera a mirarme o mejor dicho a Rebeca.

—¿Y a eso porque se debe? — Lamí mis labios.

—Al parecer piensan que Mendes debe ser muy buena en la cama como para que te tenga loco.

<<¿Buena en la cama?>>

Mire hacia la puerta de la cafetería y no vi ninguna señal de mi novia. ¿Dónde está?

Hubo una fuerza que se apoderaba de mi mandíbula, podía imaginar que en la parte trasera de mi nuca resaltaban venas de lo incómodo y celoso que estaba últimamente. ¿Por qué carajo tenía que ser en ella?, ¿No hay más chicas en el instituto?

El simple hecho de imaginar a un tipo cualquiera hablando con Rebeca en estos momentos, donde le guiñe el ojo y le sonrían. Me daba tantas ganas de golpear a todos.

<<Dios, deja de pensar en golpear algo siempre>>

¿Soy celoso?, bueno, se podría decir que sí. Bastante.

Normalmente Rebeca me hablaba a mí y a sus típicos amigos, pero yo sabía que entre algún amigo de Tyler no iba a haber nada con ella porque todos tenían novia. Pero ella es mía, suena muy posesivo, lo sé. El problema mío es que la quiero para mí, no en sentido acosador ni nada, sino que, ella fue la primera chica en mucho tiempo que me ha hablado y no se ha rendido. Y ahora por consecuencia me enamore de ella...pero no sé, imaginar que esta con otro chico no me place para nada.

Mire a Tyler y me di cuenta de que después de lo que había dicho mi primo se había percatado ante mi incomodidad por el tema. Este sonrió y palmeo mi hombro, que bueno que es mi primo, porque si fuera otro. Le rompo la mano.

—Tranquilo, no creo que Beca sea de ese tipo...

—No es de ese tipo—asegure yo, sabiendo que Tyler se refería a alguien como mi ex novia Ashley o su amiga Gabriela, que en sus tiempos de receso se la pasaban coqueteando con cualquiera. Técnicamente todo el día.

—¿Quién no es de ese tipo?

Levantando la mirada me encontré con una sonriente Rebeca totalmente tranquila. Ella tomo mi mano y se sentó en mi regazo para después depositar un beso corto en mis labios.

—Es que Dyl...—corte a Tyler.

—¿Dónde estabas?—pregunte , evitando la explicación de Tyler. Era evidente que estaba celoso en ese momento y no quería que ella se enterara.

Mi novia me sonrió entre cerrando sus ojos hacia mi divertidamente.

—¿Ahora me vigilas? —preguntó. Yo solo sonreí de lado y mire mi teléfono cuando lo sentí vibrar.

"¿Por qué no quitas a la gata de tus piernas? -Gabriela"

Fruncí el ceño y gire a ver hacia la mesa donde se sentaban las plásticas, y Gabriela me dedico una discreta sonrisa, pues si Ashley se entrena la mataría por eso.

<<Vaya amiga de porquería>> pensé. Gabriela sabía que yo estaba con Rebeca, y Ashley que "confiaba" en ella, también la estaba engañando. No es que me importe Ashley, pero debería de escoger a sus amigos mejor, y Rebeca también.

Sí, yo sabía que Ashley estaba detrás de mí desde ya hace tiempo; nuestra ruptura. Como no enterarme si a cada que puede me detiene y casi me asfixia con sus tetas plásticas.

Ignore completamente a Gabriela y me gire a ver hacia la chica que tenía sentada en mi regazo, esta platicaba con sus amigas.

Eso me daba el tiempo para mirarla; para mí ella es perfecta. ¿Pero tanta belleza no va a dañarme?... Me refiero a que, tal vez algún día lleguemos a enojarnos o pase algo entre nosotros, y si nos separamos...no, no creo poder soportar perder a otra persona. Menos a Rebeca que me ha cambiado la vida en tan solo meses.

—¿Qué piensas? —pregunto ella girando a verme con nuestras narices casi rozando si no fuera porque se alejó para darse mi espacio.

—Nada importante.

—¿De verdad?

Bese su nariz.

—¿Cuándo vas a hablar con tu mamá? —evite la pregunta.

Los ojos de Rebeca se posaron en los míos con algo de incomodidad.

—Mm...Creo que hoy.

—Bien—susurre tomando su mano para que supiera que yo estaba con ella en todo lo que pasara.


Me sonrió.

Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora