Capítulo 44

70.1K 3.8K 1.2K
                                    

Rebeca

Dos semanas después donde no ocurrió nada importante, más que aquellas típicas peleas en el campo de PaintBall con Tyler y sus amigos. Me encontraba justo con ellos en los jardines del colegio, todos estábamos sentados en el césped, riendo sobre cualquier tontería que dijera el otro.

Yo estaba recargada en un árbol no dejando de pensar en por que Dylan no había ido a clases hoy, no sé por qué, no me ha escrito en toda la mañana. Y no quiero parecer una novia controladora o algo por el estilo, pero era raro que no me hubiera mandado un mensaje sobre su ausencia, más raro aun, saber que Dylan nunca faltaba a clases.

—¿Beca?—Me llamo Logan, haciéndome levantar la mirada y como auto reflejo dedicándole a todos los que me miraban una pequeña sonrisa.

—¿Si?

—¿Estas bien? —preguntó Sean que estaba justo frente a mi.

—Has estado muy callada, chica—Majo me tomo de la mano y no sé qué me paso pero la quite de inmediato.


<<Cuidado con las personas que te rodean>> pensé en lo que Richard me había dicho justamente ayer por la noche, cuando mamá y la de él habían planeado una cena juntas para distraerse, o a nosotras, de los problemas. Al inicio me sentía bastante enojada de que Richard estuviera ahí en mi casa, y lo hubiera corrido si no fuera porque mi madre quiere mucho a la suya. Después de la cena me había ido a la sala para ver la televisión y como consecuencia me traje al chico detrás de mí. Hubo silencio, pero después empezó a preguntarme sobre las personas que me rodeaban, y aunque yo lo ignorara, dijo cosas demasiado ciertas sobre mantenerme alejada de las malas influencias. A principio me bufe de él por todo lo que había dicho, e incluso me defendí diciéndole que él no era la mejor persona, pero justo después él me interrumpió diciendo que a pesar de todas nuestras diferencias, Ashley planeaba algo contra mí y él no quería hacerme sufrir tanto llegando por medio de mis sentimientos hacia otras personas importantes para mí.

Lo peor es que de todas las personas importantes para mí, las que más me lastimarían, serian: Mamá, mis amigos, Dylan y Gabriela; quien se estaba portando desde hace semanas como la amiga que tanto esperaba que fuera. Todos ellos ahora eran como una amenaza para mí, y tenía miedo a que me lastimara alguno de ellos. Literalmente rezaba internamente porque ninguno de ellos, que eran los más esenciales en mi vida, me lastimaran como para odiarme a mí misma por no haberme fijado en ellos bien antes.

Pero entonces tuve un golpe hacia la realidad cuando Majo me miro algo decaída por mi reacción. Había parecido como si le tuviera pavor...y no era así.

—E...estoy bien—sonreí y todos me miraron inseguros—¡En serio!, solo....estoy algo preocupada por el examen de mañana.

—¿Ya te están haciendo exámenes? —cuestionó Lucas algo desconcertado hacia mi pregunta, y después me miro con bastante extrañes, como si él ya supiera que eso era ridículo de mi parte.

—Bueno es que... —sonreí algo incomoda, eso había sido una de las peores mentiras que me había creado. No es porque fuera mentira, pero estando a mediados del curso, no había por que hacer aquella pregunta cuando la respuesta era un retundo: no.

—Tal vez solo estas así porque no vino tu novio, ¿no? —me codeo Tyler y me arrepentí cuando lo mire con incomodidad, como si un extraño me hubiera tocado. Sentía que todo estaba siendo una amenaza para mi...me sentía atacada sin estarlo—Vaya...lo siento. —se disculpó dándose cuenta de que no quería cercanía con nadie.

<<Dios mío, Beca, deja de pensar en tus estúpidas suposiciones, ¿de verdad le vas a creer a Richard?>> Pensé. Aunque si Ashley quiere hacerme algo con los que me rodean...realmente que no lo dudaba, y no es que le tuviera miedo a Ashley, pero si de verdad alguien de ellos estuvo dispuesto a ayudarla...¿Qué clase de persona o amigo era?, de verdad que no quería decepcionarme. Era mi primera experiencia teniendo amigos así y no quería llevarme un mal sabor de boca. No quería arrepentirme de lo que había comenzado.

Intocable ➳ DO'B©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora