12

904 93 4
                                    

(Narra Jungkook)

Un mes.

Un mes sin ver a Taehyung. Su presencia haciendo falta en mi día a día, mi mente estando en otro lado menos en lo que realmente debería prestar atención. Mi mal presentimiento estando presente desde días atrás. Intentando mantener la calma para no hacer cualquier estupidez, intentar no alterarme ante cualquier cosa que pudiera pasar.  

Sin ser consciente que desde que conocí a Tae me cambió la vida, su presencia simplemente alegraba mis días, mis noches y vida. Podría sonar muy cursi o algo muy rápido para considerar el amor de tu vida a alguien que conoces hace más de dos meses, quitando el hecho que no vi a Min hace un mes, pero su existencia hace que quiera protegerlo de cualquier persona que intente hacerle daño, tenerlo a mi lado por siempre, si es posible, formar una familia, casarme y vivir juntos. Algo rápido pero para nada imposible, dependiendo de los problemas que nos enfrentemos más adelante. 

Como por ejemplo, la desaparición de Taehyung que me estaba volviendo loco, quería verlo, abrazarlo y besarlo para que nunca mas se alejara de mi lado, pero aquello lo estaba viendo algo difícil. 

Recuerdo perfectamente cuando acordamos que tendríamos nuestra primera cita la misma semana que llegó Sehun y los demás a Corea, el prometiendome que vendría un día antes para arreglar algunas cosas, sin embargo no apareciendo por ningún lado. 

Primeramente pensé que no me queria ver más, esa pizca de inseguridad carcomiendome por dentro pero quitando aquello de mi ser para no demostrar vulnerabilidad ante nadie, ni siquiera ante Sehun. Los días pasaban y yo me desesperaba, Yoongi teniendo esa duda en su mente al igual que yo. 

Secuestro. 

¿Quién se atrevería? Muchas personas con tal de tener algo a cambio, pero la verdadera pregunta es: 

¿Por qué él? No lo sabemos. 

Ayer decidí que nunca ignoraria aquellos sentimientos malos que tenía. Algo así como el sexto sentido, que hacían presencia cuando algo malo ocurriría. Como en este momento. 

- ¡Mierda!¡Minho, llama a mi mano derecha!¡Ahora!- grité desesperado, mi pulso acelerándose violentamente del miedo que sentía.

Esto no puede estar pasando, no, no, no.

- ¡¿Que pasó?!- mire a Yoongi con los ojos aguados por las lágrimas que amenazaban con salir, estirando mi brazo en donde sostenía el celular con el chat abierto de un número anónimo, la imagen clara y video de un Taehyung amarrado a una silla con múltiples golpes en su lindo rostro y torso expuesto, sangre cayendo de su cabeza en pequeños hilos de sangre. Ira, rabia y desesperación al no saber donde estaba como para sacarlo de ahi y cuidarlo.- ¡¿Quién hizo esto?!- alce los hombros sin decir nada, tirandome en la silla detrás de mí, agarrando mi cabeza entre mis manos, intentando pensar con la cabeza fría y mantener la calma. 

- Yoongi, llama a Jisoo, Mark y Yerin. Los quiero acá ya.- sentí la vibración de sus pasos al correr por el suelo, hasta no sentir nada. 

Mire al techo y suspire con cierto dolor en mi pecho. La imagen de Taehyung sonriendo apareciendo en mi mente, relajando levemente mi cuerpo. 

- Te encontraré y protegeré, bebé. Lo prometo. 

Susurre por lo bajo, haciendo el esfuerzo para que las lágrimas no salieran. Quería ser fuerte, por él. Encontrarlo, abrazarlo y protegerlo de todo mal del mundo. Repitiendo eso una y otra vez en mi cabeza hasta sentir nuevamente la vibración de pasos acercándose. Mire hacia la puerta, donde entraron cuatro personas que anteriormente llamé para que me ayudaran. 

- ¿Para qué nos necesita, Jefe?- preguntó Mark con confusión pero precisión a la hora de hacer su trabajo. Los tres chicos siendo nuestros mejores hackers y rastreadores en nuestra base, mi confianza siendo puesta ahora en ellos. 

- Quiero que rastreen este número.- acerque el aparato hacia ellos, Yerin siendo la primera en moverse y agarrarlo para luego asentir.- También quiero que rastreen la moto de Min Taehyung e informenme todo. Esto se trata de un secuestro hacia alguien que valoro mucho por lo tanto quiero que pongan su esfuerzo en esto y lo encuentren cuanto antes, ¿Está claro?- hable con seriedad, mi voz siendo firme y ronca ante el llanto retenido. No quería ni debía verme débil frente a ellos. 

- Sí, Jefe.- dijeron al mismo tiempo, dando una reverencia al retirarse de mi despacho. Fije mi vista en la última persona que quedo en la habitación, esta con la vista perdida en un punto fijo.

- Min, quiero un escuadrón listo al dar mi orden, ¿Entendido?

- Bien.- desapareció del lugar al terminar de decir eso, su voz sonando un poco distorsionada por también retener sus lágrimas. Al ser su hermano de sangre era un impacto más fuerte en él, por lo que solo lo dejaría un rato a solas para que procesara todo y esté listo ante cualquier cosa.

Salvar a su hermano era lo más importante en este momento. 







>>🔫<<

Volvi, ah.

Este capítulo es algo corto pero es que estoy escribiendo otra historia y mi cabeza está en otro lado, por lo que terminaré primeramente el One Shot que tengo preparado y luego seguiré con los siguientes capítulos de esta historia, xd. 

Buenas noches, dias o tardes a todxs. 

Y gracias por el apoyo que le están dando. 💕

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora