19

794 91 20
                                    



📍Corea del Sur, Seúl

Miercoles 30/06/19

19:57 PM

- Salimos en tres minutos, señores.

La voz de Jungkook llamó la atención de todos abordo del avión, cada uno con un bolso, dentro de estas distintas armas de calibre. Kai siendo el único entre todos con AWM(francotirador) en mano, siendo el único que sabe manejarla con más precisión. 

- Apenas pisemos el suelo de Japón nos subiremos a los autos que nos estarán esperando, he iremos al cuartel que está cerca de la propiedad perteneciente al hijo de puta que causo todo esto, en toda palabra, Junhoe. ¡¿Me entendieron?!

- ¡Sí, Señor! 

- Bien. En menos de dos estaremos en terreno de Japón, por lo tanto los quiero alerta a cualquier cosa. Estoy seguro que Junhoe sabe de nuestro ingreso, por lo que no me sorprenderia llegar y tener una emboscada planeada por él. Quiero que estén atentos a su alrededor, saben los problemas que tendremos si nos agarran con la guardia baja. 

Todos asintieron de acuerdo a lo dicho por el Jefe, en una mini fila de asientos con al menos 8 personas sentados en ellos, siendo lo único que se podía apreciar por el avión de cargas. 

Y tal como lo presenció Jungkook, en unas dos horas y media estaban llegando al lugar de aterrizaje, donde ya se había confirmado la presencia de los hombres con los coches, listos para transportarlos al cuartel. 

Una vez el vehículo se había detenido, las grandes puertas fueron abiertas, Jeon siendo el primero el salir con una pistola en mano, recargandola mientras bajaba por el metal hasta tocar con la suela de sus zapatos el suelo sólido. A lo lejos unas tres camionetas estacionadas con dos hombres cargando armas en sus manos para proteger aquellos transportes. 

- Bajen.

Acatando la orden, fueron bajando del avión todos juntos, los bolsos en sus manos listos y preparados, cada uno teniendo una pistola calibre en mano por cualquier emergencia. 

Caminaron algunos metros hasta dar con las camionetas, los hombres abriendo las puertas de estas, dejando el paso libre para que subieran. El escuadrón apresurandose a subir, distribuyendose para que estuvieran levemente cómodos y las camionetas arrancarán rápidamente. Jungkook subiéndose delante de todos, quedando enfrente de todas las camionetas, guiando. 

Empezando a avanzar, estuvieron como 15 minutos dentro, llegando a un taller abandonado en medio de una fábrica. Saliendo de los transportes, fueron caminando hasta entrar al lugar, donde los recibió un chico un poco más bajo que Jungkook, cabello levemente largo y castaño, cuerpo fornido y sonrisa de Ángel. 

Jung Hoseok siempre sonriendo sin importar la situación. 

- ¡JK!¡¿Todo en orden?! Realmente me sorprendió tu llamada sin explicación. 

Jungkook dejó el bolso debajo de la larga mesa llena de granadas de distinto material dentro, Armas, cuchillos, pistolas, entre otras cosas, acomodándose bien y manteniendo el rostro serio, habló:

- He pedido tu ayuda por algo importante. Como verás, he traído a mi escuadrón conmigo por lo que quiero y anhelo que se lleven bien con tus hombres, no quiero más problemas. 

- No te preocupes por eso, deja que se instalen y preparen.- chasqueo los dedos, dando una mirada a una chica de cabello corto, haciéndole señas con la cabeza y cara seria, cambiando su faceta a una más dura, esta, entendiendo todo. Llevó a los hombres recién llegados a un lugar apartado del resto, siendo una lona que los separaba y ocultaba.- Quiero saber los detalles para estar al tanto de lo que nos enfrentaremos. Solo he recibido un nombre, Junhoe. ¿Qué significa? Según mis contactos es un sicario importante para la policía, no sé en qué carajo está involucrado contigo pero tienes que tener en mente que lo que sea que hagas no será fácil. 

- Eso lo sé, Hope. Sé que tiene contactos importantes y todo aquello que tenga protección, lo sé. Lo único que no logro descifrar por completo es el por qué se llevó al hermano de mi mano derecha, secuestro a mi bebé y con eso es suficiente para romperle la cara a los golpes, lo ha lastimado y tuvo el descaro de restregarmelo en cara con un mensaje.- frunció el ceño con evidente molestia en su ser, recordando aquella foto mandada a su celular, su carita con sangre...

Destrosaria a aquel que haya golpeado a Su chico. 

- ¿Tienes un bebé?¿Desde cuando soy tío?- preguntó irónico, consiguiendo que el pelinegro solo rodara los ojos, irritado. 

- Hope, no estoy para bromas, si quiero ahora mismo te rompo la cara a golpes, estoy a un paso de mi paciencia para hacerlo.- habló seriamente, mirándolo tan duramente y profundo que causó escalofríos en el más bajo.

- Ya, ya, lo siento, ¿Vale? No tenía idea que tenías novio, no te he visto desde el incidente de tus padres, no me culpes. 

- No es mi novio, pero lo iba a hacer si el hijo de perra de Junhoe no lo hubiera secuestrado. Tenía preparado todo, Hope, pero me lo arrebato. 

Inevitablemente, sus ojitos se llenaron de lágrimas pero las retuvo, no se pondría sensible frente a su primo de parte de su madre, Jung Somin, la mujer que le dio la vida y lo amó con todo su corazón hasta su último aliento. 

- No quiero más perdidas, por lo que quiero entrar a esa propiedad y sacar a Min de ahí. No importa si salgo vivo o muerto, él saldrá vivo de ahí. 

Jung se sorprendió un poco al ver a su primo de esa forma; débil, desorientado, y perdido completamente por un chico. Nunca, desde que lo conoció, lo vio de aquello forma: Enamorado.
Era como un piedra sin sentimientos, solo un polvo y fuera de su vida, nada romántico, nunca en su vida dejó entrar en su corazón a alguien, era cerrado en ese aspecto con el miedo de ser abandonado y dejado a su suerte. 

Prefería mil veces algo casual a algo completamente formal. 

Pero aquella manera de pensar fue dudando al momento de ver directamente aquellos ojos color miel portadores del lindo rubio que ahora mismo estaba necesitando su ayuda urgentemente. 

Jungkook tenía una ley: tocaban a los suyos y estabas enterrado automáticamente 4 metros bajo tierra. Te despedias de tu vida una vez tocabas algo perteneciente a él. 

Taehyung ya fue proclamado por Jeon, era Su chico, Su futura pareja y padre de Sus futuros hijos, era eso o nada. 

Pero lo primero en hacer y planear, será el rescate de aquel rubio ojitos mieles. Su principal prioridad era y será esa. Sacará de ahí, cueste lo que cueste, a Taehyung. . .

Aún si su vida dependiera de ello.

- Tranquilo, te ayudaré con esto y podrás tener a Koo frente tuyo para hacer lo que se antoje con el desgraciado, solo ten fé. 

Matar.
Desgarrar.
Y desangrar.



>>🔫<<

.

Hello⁓⁓

Estoy que me caigo de sueño, jsjs. Estuve de unas minis vacaciones y desapareci de aqui, xd. Pero aquí estoy. 

Quiero decirles que puede que mañana les traiga nuevas actualizaciones, cuando tenga energías porque por el momento tengo sueño y no aguanto mas, me duele todo el cuerpo de tanto estar paradx, no dormir bien, etc. Estoy muertx prácticamente, jsj. 

Pero bueno, les dejo de contar de mi vida y a cambio les doy aquel aviso. 

¡Mañana nuevamente, seguramente, actualización, y capaz sea doble!

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora