23

850 84 16
                                    

📍Japón, Tokio

Lunes 5/07/19

16:23 PM

Cuatro días en los cuales tres personas en específico buscaban algún indicio que les digas que Taehyung al fin haya despertado. Yoongi le había informado a Jeon lo que le habían explicado anteriormente. Jungkook para ese momento no soportó más y se había retirado del hospital privado, dejando a todos desconcertados. 

Jungkook no pudo retener más las lágrimas y tuvo que salir de aquel lugar cerrado e irse a un gym cerrado, que para suerte de él la parte de atrás estaba solo bajo llave cosa que pudo simplemente entrar falseando la llave, para poder descargar todo su estrés, tristeza, rabia e intranquilidad acumulado en su cuerpo. La pobre bolsa de boxeo fue abollada por los constantes golpes que daba Jeon con sus puños protegidos por guantes, hasta dejarla en paz y tirarse al suelo, llorando sin consuelo. Expulsando todo lo que trato de contener, sus lágrimas bajando sin parar, sus ojos rojos, los guantes tirados a un lado mientras sus manos trataban de no acercarse a sus antebrazos para el fin de dañarlos.

No quería, pero la tentación estaba ahí presente, en todo momento. Las ganas de rasgar sus antebrazos hasta que de estos salgan pequeños hilos de sangre, como lo hacía de niño. La manía de hacerlo quedando presente en su ser hasta el dia de hoy. Aquel ámbito que juró dejar por su bien. Tuvo que irse de ahí nuevamente. Su subconsciente hablando una y otra vez, casi convenciendolo de dañarse a sí mismo, pero gracias que reaccionó a tiempo no pudo hacer nada y salió del GYM antes de hacer una estupidez. 

Y ahora nos ubicamos en la actualidad. Donde Jihwan, Jeon y Yoongi esperaban pacientemente alguna noticia del rubio. 

**

(Por otro lado)

¿Dónde estaba?¿Por qué estaba encima de una camilla?¿Y qué eran aquellos artefactos y cables conectados a su alrededor?¡¿Qué estaba pasando?!

Su corazón empezó a latir desenfrenadamente por el miedo, queriendo quitarse todo; las agujas en sus brazos, aquella cosa que no sabía para qué era, pero quería sacarse todo y salir lo antes posible para ir a los brazos de su hermano. Sin embargo, al hacer un simple movimiento su cuerpo no reaccionó. No podía moverse.

Le dolía todo. 

Dolía como el infierno. 

Por favor que alguien lo saque de ahí. 

El aparato que medía sus pulsaciones empezó a sonar con constantes pitidos, alarmando al chico en la camilla. 

Luego de unos segundos más intentando mover su cuerpo, doctores y enfermeras entraron corriendo a la habitación, asustando más al paciente.

- ¿Q-qué hacen?¿P-por qué e-estoy aquí?- habló con miedo, sin embargo, fue ignorado por todos. Su corazón no estaba tranquilo, sumando también el hecho que los recuerdos le llegaban  como flashes y hacía que su cuerpo tuviera un tipo de ataque. Necesitaba a su hermano ahora mismo. Siempre era el único quien podía controlar sus emociones. 

- Tranquilo, Joven Min.- un hombre alto entró a la habitación, captando la atención de Taehyung quien lo estaba escaneando para buscar algo en contra para desconfiar pero simplemente recibía una sonrisa amable y silencio agradable, aunque no quitaba el hecho que todo el blanco a su alrededor lo mareara en demasía. Los demás se retiraron del lugar una vez cambiaron y aseguraron las cosas conectadas al rubio, dejándolos solos.- Bien, te haré algunas preguntas, ¿Puedo?

- S-sí.

Lucas sonrió, parándose a una distancia prudente. No quería alterar al contrario. 

- Empezaré con lo básico. ¿Nombre completo?

- Min Taehyung. 

- Bien. . . ¿Qué es lo último que recuerdas, Taehyung?

- R-recuerdo haberme c-caído a-al suelo y se-sentí un golpe fuerte en m-mi c-cabeza, l-luego no recuerdo m-más nada.- el hombre frente a él asentía seriamente mientras anotaba algo que no sabía, en un tipo formulario, poniendo más nervioso al rubio.- ¿C-cómo llegue aquí?¿D-dónde estoy?¿M-mi hermano?

Necesitaba respuestas. Su cuerpo quería moverse, su cerebro hacia el esfuerzo para hacerlo, más era en vano, frustrandolo demasiado. 

- Está bien. Respecto a sus preguntas, ha llegado a tiempo gracias al Señor Jeon, está en el hospital privado de Tokio, y su hermano está afuera, ¿Desea verlo?

¿Jungkook lo trajo aquí?¿Cómo lo encontró? Más preguntas sin respuestas hacía que se estresara, aunque no negaría que agradecía infinitamente al pelinegro. Le debía la vida desde ahora, sumando también a Jihwan quien hizo lo imposible para ayudarlo. 

- Por favor.- asintió despacio. Lucas le sonrió una última vez y se retiró de ahí dando una leve reverencia. 

Mientras iba caminando se sentía observado. Una mirada que parecía matarlo, pero miraba para todos lados y nadie tenía sus ojos encima. Era raro. Joder que sí. 

Apresuró su paso hasta llegar a la sala de espera, en esta estando Jeon y los demás. Estos al verlo se levantaron rápidamente, esperando cualquier noticia.

- Ha despertado.- escuchó los suspiros de alivio y sonrió.- Por el momento pueden pasar a verlo, tienen quince minutos, luego tendremos que ponerlo bajo observación para que no le suceda nada. Está en la habitación 47, piso 3, pasillo 1. 

Yoongi no espero más y se retiró de ahí a pasos rápidos, los otros dos siguiéndolo desde atrás con la misma velocidad. Sus nervios aumentando a medida que se acercaba a la habitación del rubio. Felicidad, alivio, emoción, muchas emociones era lo que sentían. Era reconfortable saber que Tae estaba bien. 

Al llegar al lugar correcto, pararon y tocaron la puerta, de adentro escuchando un; "Pase" suave. Abriendo la puerta con cuidado de no asustar al chico en la camilla, se adentraron. Taehyung al verlos sonrió en grande, mostrando sus dientes blancos acompañado de su peculiar sonrisa cuadrada, sacando suspiros a Jungkook quien se apresuró a estar cerca del rubio para proceder a abrazarlo, seguido de Yoongi, los dos abrazándolo con cariño y protección. Felices de volver a verlo. 

Lágrimas inundaron los ojitos mieles de Taehyung, mojando el hombro del pelinegro pero poco le importo, solo se determinó en abrazarlo con las pocas fuerzas que tenía. 

Minutos más tarde se separaron, sonriendo. El de la camilla miro hacia el frente donde un pelirrosa veía contento la escena de reencuentro.

- Jihwan.- el nombrado lo miro a los ojos, ladeando la cabeza con una sonrisa suave.

- Hola, Tae.

- ¿Estas bien?- preguntó con preocupación, dejando a todos confundidos y desconcertados. 

- Eso debería preguntarte a tí.- Taehyung solo sonrió como sí nada, y siguió preguntando su estado psicológico, preocupado de que Junhoe le haya hecho algo mientras él estaba inconsciente. Jihwan solo lo miraba como si le hubiera salido tres cabezas, cuestionandose el por qué se preocupaba de él si apenas lo conocía.  

- Yo estoy bien, pero. . . ¿Y tú?

Los tres miraron al pelirrosa, este sintiéndose cohibido por la atención, sonrojándose hasta las orejas, causando ternura en los presentes, más en Yoongi quien solo le agradecia con la mirada. Miro al suelo con vergüenza mientras asentía.

- Estoy bien, Taehyung. Gracias por preguntar. 




>>🔫<<


¡¡¡GRACIAS POR ESOS 4K!! 

disooo estoy tan feliz lpm. Ver que cada esta historia crece me pone sentimental🥺

Estoy preparando mas capitulos, tenganme paciencia jsjs. 

¡Espero que esten bien y tengan un lindo dia, noche o tarde!

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now