22

818 83 21
                                    


📍Japón, Tokio

(Pov's Jeongguk)

Pasaron. . . ¿Cuatro?¿Cinco? Horas, realmente no lo sé, lo único que tenía en cuenta es que las horas parecían eternas a cada minuto que pasaba. No había noticias de Taehyung y eso me ponía los pelos de punta. Sentir esa punzada en mi pecho por no tener la tranquilidad que necesitaba me estaba consumiendo. Solo deseo y anhelo que esté bien y no haya llegado tarde. 

Según Lucas, médico personal dentro de mi organización, Taehyung estaba en estado de Shock, y por el tema de que no despierta y sumando también la herida abierta, que por suerte la sangre se secó y formo como un escudo para que no perdiera más sangre, despertaria en unos días. Ahora mismo estaba en sala de emergencias, no sé que tanto estaba pasando dentro pero sentía que no era nada bueno al ver que dos médicos y enfermeros entraban en la habitación que estaba Tae. 

Yoongi y los demás habian llegado una hora después de nosotros. Min en ese momento quiso maldecir a los cuatro vientos pero simplemente se tranquilizó y dejó que sus lágrimas salieran por sus ojos gatunos. Lloro por horas, balbuceando cosas sin sentido, hasta quedar dormido encima de Sehun quien solo tenía la vista perdida en un punto fijo. 

Seré sincero, ver a Yoongi en ese estado me causó una angustia grande en mi pecho. Su vulnerabilidad ganándole y dejando que lo domine. Se notaba cuánto quería a su hermanito, y realmente me culpe, me culpe por no poder proteger a Taehyung, me culpe por no cumplir la promesa que me hice a mí mismo. Sabía que no era mi culpa, eso me lo dejó bien en claro Jimin, pero mi subconsciente me culpaba a mí, y lo aceptaba. 

Sentía que me querían arrebatar otra parte de mí, a alguien importante. Suficiente tuve con que me hayan quitado mi familia, a mis padres, abuelos, y tíos. Taehyung, Sehun, Yoongi y Jihwan ahora eran lo único que me quedaba. 

Y mencionando a Jihwan, él se había quedado junto a mí todo el tiempo, me abrazo cuando ya sentía que no podía más, me dio ánimos para seguir adelante pase lo que pase. Y más que nada me daba la esperanzas que Taehyung iba a salir de esto. 

Por lo poco que me mencionó, supe que ellos dos habian caído en las garras de Junhoe, llevándose la peor parte Mi Tae. Tuve que soportar las ganas que tenía para pegarle a la pared al saber. 

¿Realmente se atrevieron hacerlo eso a un Ángel?¿Lo lastimaron tanto? Sin embargo, él seguía sonriendo como si nada. Seguía su vida. Y ¿Yo? Seguía con la ganas de moler a golpes a los asesinos de mi familia. 

Tenía que salir de aquel bucle de venganza, y a pesar de todo tenía que proteger a los míos a toda costa. Lo haría, claro que sí. 

Pero algo que si prometería sin importar qué:

Si tocaban a los míos, conocerán a mi verdadero yo. 

>>🔫<<


(Narrador omnisciente)

- ¿Familia de Min Taehyung?- un joven peligris llegó junto a una enfermera, en sus manos un formulario. 

Jeon, Yoongi, quien se había levantado hace tan solo minutos, y Jihwan se acercaron rápidamente al Médico. 

- ¡Yo!¡Soy el hermano!- Yoongi se paró frente al más alto, esperando cualquier noticia que le haga saber el estado de su hermanito. 

- Bien, acompáñeme por favor. 

Min miró a Jeon, este solamente asintió seriamente, quedando parado en su lugar con los brazos cruzados. Yoongi siguió al Doctor con los nervios a flor de pie. 

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now