05

1.5K 136 18
                                    

La supuesta broma que trataron de hacerle a Yoongi fue sin duda algo gracioso de ver en ese momento, la cara seria y como maldecía a los cuatro vientos los hizo reír hasta quedarse sin aire, pero luego de que le hayan explicado todo al mayor de los tres y este se fuera ahí levemente enojado la cosa entre ellos se puso tensa, pero la tensión de la buena.

Sería mentira decir que no sienten atracción por el otro; sus ojos siempre cuando se encontraran se podía ver el brillo en ellos, la manera en la que se sonreían, los picos o besos que se daban a escondidas o enfrente de todos y el tiempo que pasaban juntos, cualquiera pensaría que eran novios. Pero ellos simplemente eran conocidos.

Había pasado unos días de aquella broma, mañana irían al edificio por lo tanto se encontraban todos reunidos en la sala de juntas, con un Jungkook repasando todo el plan para que no se cometa ningún error alguno.

- Saben las posiciones de cada uno así que mañana los quiero atentos a todo, a la noche será la fiesta pero estaremos una hora antes ahí. Descansen lo suficiente, chicos.- todos dieron una reverencia al Jefe y se fueron de ahí ordenadamente.- Taehyung, ¿Tienes un segundo?- el nombrado asintió, esperaron a que todos se fueran y una vez lo hicieron, Tae cerró la puerta. Sonrió y se sentó en las fuertes piernas del mayor, este rápidamente abrazandolo por la cintura, escondió su rostro en el cuello del menor, dejando un par de besitos en el lugar. Aspiró el leve aroma a vainilla que desprendía el rubio gracias al perfume que se ponía siempre.

- ¿Qué me querías decir?- susurró Tae en su oreja, mordiendo el lóbulo de esta.

- Quiero conocerte.- dijo aquello tan tranquilamente que Taehyung se sintió realmente cálido, abrazando más fuerte el cuello del mayor mientras acariciaba el pelo azabache.

- ¿Puedo saber por qué?

- Tae.- se separó del menor, apoyando su frente en el pecho de este.- me gustas tanto, no sé como explicar lo que me haces sentir, solo sé que cuando me miras o me sonríes todo el mal humor que tenía se esfuma, me haces sentir como si estuviera en casa y que por primera vez me  sienta realmente amado. Se que parece muy apresurado lo que te digo pero enserio me gustas.- miró directamente a los ojos del menor, sonriendo cuando vio el sonrojo en sus mejillas que no dudo en besar.

- P-puede que tú también me gustes.- jugó con sus dedos de las manos, sintiéndose nervioso que no se atrevió a mirar aquellos ojos marrones oscuros tan brillantes que podía imaginar ver una galaxia en ellos.

- Permíteme conocerte, aprender de tí, tus gustos, tus facetas, todo. Y si el destino me lo permite, pedirte ser mi novio en un futuro. ¿Qué dices?- le habló tan dulcemente que el rubio se sintió derretir en los brazos del mayor.

- Digo que me parece perfecto.- Jungkook sonrió enormemente al escuchar eso.

- ¿Qué te parece una cita después del asalto?

- Perfecto.

>>🔫<<

- ¿Y?- miró a Yoongi que estaba armando su M16.

- "Y" ¿Qué?- preguntó confundido, también armando su AR-15.

- ¿Ya es mi cuñado?- preguntó distraídamente,desconcertando un segundo a Taehyung. Recordó las palabras del pelinegro ayer y automáticamente sonrió.

- No.

- Tu sonrisa me demuestra otra cosa, mocoso.

- No soy un mocoso, y todavía no somos novios.- dijo concentrado en armar su arma, poniendo todo en su lugar y recargando los cartuchos de esta. Se alejó de ahí al mirar la hora, le quedaba más de media hora para prepararse antes de partir.

Fue hacía su cuarto que era temporal, en donde sacó debajo de la cama una caja de madera con sus pertenencias para combate.

Agarró la ropa negra especialmente diseñada para él, constaba de un abrigo largo que llegaba un poco más arriba de los tobillos, una remera con chaleco puesto abajo de esta, un short de cuero negro ajustado a sus muslos y resaltando su trasero. Puso dos arnes a cada lado de sus muslos con los estuches para poner sus Beretta 92 en estas, acompañado de una navaja detrás de su muslo derecho. Agarró su dos katanas y las puso detrás suyo, en la espalda con sus estuches, en forma que quedara en equis, y libres de sangre que anteriormente se impregnaron en ellas. Una vez listo llevo un chupetín a su boca sabor a cereza para luego salir de la habitación. 

Bajo las escaleras una a una, escuchando más fuerte la voz del dueño de sus pensamientos a cada paso que daba hacia al frente. Acomodo su AR-15 apoyada en su hombro izquierdo una vez llego a planta baja donde todos estaban mirándolo en su dirección cuando posó al lado de Jungkook. Este por su parte lo miro de pies a cabeza y le guiño el ojo mientra sonreía. Taehyung miro al frente estando al final de las escaleras, viendo y analizando a cada persona en ese lugar. Algo llamó su atención y era la persona algo alejada del resto que estaba tratando de buscar señal con el celular y se denotaba nerviosa, trató de acordarse su nombre pero no lo hacia, solo recordaba su cara. Frunció el ceño cuando el chico desapareció de su vista por unos segundos pero se dio cuenta que se acercaba a los demás hasta formar parte del círculo, la cara y postura dejó un mal presentimiento en Taehyung.

Tenía que mantener los ojos abiertos a toda hora de ahora en adelante. 

- Ya saben todo, así que... ¡A las camionetas, ahora!- la voz de Jungkook lo sacó de sus pensamientos y presto atención a cómo todos salieron de la mansión para ir a cada camioneta asignada.

Salió de la mansión para ir a una de las camionetas pero una mano en su muñeca se lo impidió. 

- Lindo, ven conmigo.- confundido se dejo guiar por Jungkook hasta llegar al garaje, de ahi se quedo afuera hasta que el pelinegro puso a la vista un Lamborghini aventador color naranja.  Decir que se quedó embobado por el auto era poco.- ¿Subes?- salió de sus pensamientos al escuchar la voz grave del pelinegro y ver como este le abría la puerta de copiloto. Sonrió y se encamino hasta el mayor. Subió al auto, no sin antes besar los labios del contrario, y escucho el ruido de la puerta ser cerrada y segundos después abrirse del lado piloto.

- ¿Por que nosotros vamos en este auto?- pregunto confundido al caer en cuenta que eran los únicos que iban en aquel coche. 

- Porque tengo otros plan y quiero que me ayudes. 


Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now