20

815 83 10
                                    

📍Japón, Tokio

Jueves 1/7/19

3:03 AM

- ¿Todos tienes claro el plan?- recibió un asentimiento de cabeza de cada uno, trajes antibalas reluciendo en los cuerpos de los presentes, armados hasta los dientes.- Esto es de vida o muerte. ¡Quiero a Min Taehyung con vida fuera de esa propiedad, ¿Quedó claro?!

- ¡Si!

- Bien, ¡A las camionetas!

Uno a uno subiendo a los autos preparados, francotiradores yendo en un auto aparte, arrancando ahora para llegar primero y poder estar en sus posiciones que les favoreciera a ellos, los demás yendo como personas de apoyo en el rescate. 

Y aunque casi todos se preguntaban porque estaban arriesgando su vida por un chico que no vieron nunca en su vida y que se supone era novio de su Jefe, ellos lo hacían igual, nunca dejarían solo a Jungkook. Juraron lealtad, y lealtad tendrá a cambio. 

- ¡Jennie!- la nombrada miro a Hoseok confundida, esperando cualquier tipo de orden.- Quiero que líderes el grupo H, esperaran en la parte trasera de la casa en caso de emergencias, ¿Entendido?

- Sí, Jefe. 

Hoseok se retiró de ahí al oír aquella afirmación, dejando a una emocionada chica al, por fin, tener la oportunidad de demostrar que puede formar parte del grupo Alfa, como habitualmente lo llamaban ellos. Manos derecha del de mayor rango, en este caso, Hoseok. Ellos siendo los informantes del Jefe a los de menor rango, dando órdenes con permiso del mayor. 

Con entusiasmo se subió a la camioneta negra con rapidez, cerrando la puerta en el proceso, sentándose y dejando la M16 en su regazo. 

Luego de una hora y minutos, llegaron a su destino. 

El vehículo se estacionó a una distancia prudente y estratégica, todos empezando a bajar de el con sus armas en mano, apresurando su paso por un camino de tierra a pie. Trotando hasta llegar al medio bosque que daba a la mansión que estaba siendo custodiada por 6 guardias, todos estando en la entrada, luego otros 4 de cada lado de la mansion, otros 3 arriba del mirador pero estos simplemente miraban hacia adelante, dejandoles un poco fácil el trabajo. 

Raro. 

- Esperen.- detuvieron todos sus movimientos al ver como Jungkook paraba para agacharse, tirándose al suelo, haciendo señas para que repitieran su acción, todos tirándose al suelo con cuidado, arrastrándose por la tierra hasta llegar a una mini montaña suficientemente alta para esconderlos de los ojos contrarios.- Kai, ¿A cuantos ven?

Por el auricular se pudo escuchar una pequeño pitido, luego escuchando el habla del anteriormente mencionado. 

- Son alrededor de diecinueve hombres, ahora entraron a la parte trasera de la casa, se desplazan por esos lados cada cinco minutos, por lo que les recomiendo que de donde estén no se muevan de sus lugares. 

- Entendido. Avísanos cualquier movimiento. 

Una afirmación y luego silencio, solo el sonido de los insectos a su alrededor siendo captados por su cerebro. 

- Grupo H, a sus puestos.- el grupo mencionado se levantaron con cuidado y empezaron a trotar por el mini bosque hasta llegar a sus lugares, comunicándose a través del auricular.- Vale, grupo A, conmigo. 

Sehun, Yoongi, Jay y Jimin fueron detrás de él por un antiguo desagüe de agua, quedando la apariencia de un camino que los llevaba al sótano que era cerrado solo por una reja vieja, fácil de romper. 

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora