15

874 92 20
                                    

📍Corea del Sur,Seúl. 

Martes 19:52 PM

- ¿Encontraron algo?

- La moto que rastreamos está varada en un edificio aquí en Seúl, en la ciudad para ser exactos. Pero el problema es que no se a movido de ese lugar hace un mes, en cambio, hemos visto por las cámaras un auto que salió a eso de las once y treinta y siete de la noche. Ahora mismo está algo alejado del centro de Seúl, pero otro problema es que está varado en media del cordón de la calle hace un mes, la policía ya ha movido el auto por las multiples de quejas. Peero, hay una noticia tanto buena como mala, lo bueno de todo esto es que ese auto le pertenecía a Taehyung y se le vio bajando de ahí a través de las cámaras con algo en manos, nos quedamos minutos viendo y nuevamente volvio pero aqui viene lo malo, unos hombres lo noquearon y se lo llevaron en una camioneta afueras de Seúl, seguimos todas las rutas pero luego perdimos el rastro. 

Jungkook prestó atención a cada palabra de la chica frente suyo, maldiciendo cada vez que algo malo salía de todo aquello, pero su sangre hirvió al momento de escuchar lo último. Su teoría siendo acertada junto a la de Yoongi. 

- ¡Maldición!- gritó fuertemente, golpeando el escritorio con su puño, asustando a la pelirroja quien se encogió en su lugar.- Quiero que rastreen a la matrícula lo antes posible, no quiero que se les vaya algo de las manos, ¡¿Entendieron?!

- S-sí, señor. 

- Bien. Puedes retirarte, y mantenme informado de todo.- dando una venia rápida se fue del despacho, cerrando la puerta despacio para no alterar más a su jefe. 

Jungkook solo caminaba de un lado a otro, y cualquiera que lo viera pensaría que estaba por hacer un hoyo bajo suyo de los grandes y fuertes pasos que hacía. Ahora mismo Yoongi estaba en una entrega que venía de Colombia, tomando su lugar como el gran mano derecha que era, por lo que no tenía como comunicarse sin que lo rastreen. 

Tenía que pensar con cabeza fría, era eso o cometer una tontería con tal de rescatar a Taehyung. La imagen clara del rubio con golpes en su delicado cuerpo, hematomas que le hizo pensar que ya las tenía de días atrás, la sola idea de que le tocaran un pelo hacia su mente desconectarse del mundo y querer pegarle un puñetazo a cualquiera que se cruzara en su camino. 

Su mente repitiendo una y otra vez su nombre.

Taehyung, Taehyung, Taehyung, Taehyung. . . 

Sintiendo un vacío en su interior al no tener al rubio alrededor suyo, hablando o besándolo despreocupadamente. Su cuerpo estando frío al no tener el calor corporal del contrario, su desesperación y estrés aumentando de tan solo pensar en cómo estaba el rubio en ese momento. 

Pensando en si hacerlo o no.

Miro al cajón cerrado con llave, y no hizo otra cosa que ir en el para abrirlo con una llave guardada en un pequeño cofre detrás del mueble, situado atrás de su escritorio. Las dos cajitas de cigarrillos, el encendedor con sus iniciales, y un par de bolsitas con un polvo blanco dentro, perteneciente a las constantes drogas que exportaban a distintos puertos del mundo. 

Decidiendo por un cigarrillo, agarró el encendedor y lo prendió, calmando un rato todo el estrés acumulado, expulsando el humo por su nariz y boca al mismo tiempo, suspirando y negando. Dio otra calada al tabaco y espero unos segundos, reteniendo el humo hasta expulsarlo de su cuerpo. 

No aguantaría más, por lo que cerró el cajón con fuerza y lo puso bajo llave, guardandola nuevamente en el cofre. 

- No caeré de nuevo.- se dijo a sí mismo. Recordando que por unas semanas, luego de la muerte de sus padres, cayó en la adicción a las drogas y cigarrillos, el impacto y noticia de aquello dejándolo en su mundo deprimente. Lo único que lo relajaba era eso, todos los días, todas las horas, drogándose o prendiendo un cigarrillo cada vez que se acababa. Todos preocupados por su Jefe, pero teniendo miedo de él. Yoongi y Kai siendo los únicos en quien les hizo caso, dejando y recuperándose poco a poco de aquella caída que tuvo por leves y largas semanas, volviendo más fuerte que nunca y poniendo en lo alto su nombre. 

Hυη∂єя Ƙιℓℓєя//Ƙσσктαє//Where stories live. Discover now